¡Conoce estos maravillosos tips y recetas para engordar rápido!

Existen gran cantidad de recetas, remedios y dietas para bajar de peso pero muy poco se ha tomado en cuenta que algunas mujeres en lugar de bajar quieren aumentar unos kilitos, por ello te damos a conocer algunos tips y recetas para engordar rápido que te encantaran.

Es importante que resaltar que la idea es engordar sanamente no llenar nuestro cuerpo de toxinas que puedan causar daño a nuestra salud. Debes saber qué debes comer y en qué momento, además de agregar una rutina de ejercicio que te ayude en el proceso.

Se dice que ser delgada es sinónimo de  estar saludable pero esto no siempre es cierto ya que estar muy por debajo del peso indicado también puede traerte problemas de salud igual de graves que los relacionados con el exceso de peso.

Una de las maneras más seguras de subir de peso es agregar a nuestra dieta diaria los alimentos indicados, esta es la clave para aumentar tu peso de manera saludable. Para aumentar de peso es importante que consumas más calorías de las que consumes regularmente pero esto no quiere decir que comenzaras a ingerir comida basura o poco saludable.

Tips y recetas para engordar rápido

Para engordar solo debes tomar en cuenta algunos consejos que mencionaremos a continuación:

1– Come un poco más y con más frecuencia

Si te cuesta engordar es posible que te sientas satisfecha comiendo muy poco, para subir unos kilitos esto debe cambiar, acostumbra a comer 5 o 6 veces al día, tomando en cuenta por supuesto que debe ser comida saludable.

2– Añade calorías a tu alimentación diaria

Si estas acostumbrada a evitarlas pues es momento de agregarlas a tu alimentación diaria si tu objetivo está centrado en engordar.

recetas para engordar rápido

3– Date gustos comiendo dulces y grasas

Si eres de aquellas mujeres que acostumbran a evitar las tentaciones de este tipo de alimentos es importante que dejes esto en el pasado, un pedazo de pastel o algún otro tipo de dulce de vez en cuando no estaría nada mal, disfruta de tus comidas favoritas sin cargos de conciencia.

4– Haz ejercicio

El ejercicio no es solo para adelgazar también sirve para aumentar la masa muscular y con ello aumentar de peso, además estimulara muchísimo tu apetito.

Alimentos que debes consumir para engordar rápido

Entre los tips y las recetas para engordar rápido se encuentran los alimentos que debes agregar a tu dieta diaria para aumentar los kilitos necesarios, aquí te mencionamos algunos:

1– Los cereales

Los cereales contienen gran cantidad de calorías, agregando avena, arroz, yuca, harina de maíz, salsas, entre otros, a tu alimentación diaria estas aportando a tu cuerpo un alto valor calórico con poca comida.

recetas para engordar rápido

2– Los quesos

Además de ser deliciosos te ayudaran a engordar, ya que, son ricos en grasas y poseen gran cantidad de proteínas. Es muy fácil agregarlo a tus comidas y le darán un sabor exquisito.

3– Los huevos

Este alimento es rico en nutrientes además de tener un alto valor calórico que resulta ser maravilloso para engordar rápido.

4– Las salsas

Agregarlas a tus comidas también agregaran a tu cuerpo un alto valor calórico, si son hechas en casa resultaran mucho mejor.

recetas para engordar rápido

5– El aceite

En las dietas para adelgazar generalmente el aceite es prohibido pero como lo que deseas es engordar agregarlo a tu dieta resultara de maravilla, es importante que escojas aceites saludables como el de oliva, uva, soya y girasol.

Ya te dimos algunos tips y recetas para engordar rápido, así que ponlos en práctica para que aumentes esos kilitos rápidamente, recuerda mantener una alimentación saludable para que mantengas tu cuerpo en el peso que deseas pero sano.

Si te gustó este artículo, lee: 7 Cosas que debes saber a la hora de comer alimentos que son carbohidratos

Lee también: ¡Conoce los deliciosos alimentos que contienen vitamina A!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar y mas…

 

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario