7 románticas regalos para hombres en San Valentín

Si buscas un regalos para hombres en San Valentín, este artículo es para ti. Cada año el 14 de febrero es tradición celebrar el día de los enamorados o día de San Valentín, es una fecha perfecta para agregar algo de romanticismo y encender aun más su llama del amor que existe entre los dos.

En esta romántica fecha es muy común regalarle un detalle especial a nuestra pareja para demostrar nuestro amor y cariño, pero esto no es tarea fácil cuando se trata de regalar a nuestro chico, es por ello que acá te damos algunas ideas románticas regalos para hombres en San Valentín.

Algunas ideas de regalos para hombres en San Valentín

1- Cena a la luz de las velas:

regalos para hombres en San Valentín

Dicen que al corazón de un hombre se llega por el estomago, es por esto que preparar una rica cena para tu amado es una idea fantástica para demostrar lo especial que es para ti. Cocina su plato favorito para que se sienta mimado y consentido, acondiciona el lugar con románticas velas, un buen vino y prepárense para que el amor los envuelva en esa fecha especial.

2- Decora su cuarto:

Con un poco de ayuda puedes decorar su cuarto cuando él no esté en casa, coloca algunos globos o corazones colgantes con notitas de amor y unas bonitas fotos de sus recuerdos favoritos. Esta es una romántica y sencilla manera de darle ese toque especial al día de San Valentín y recuerda siempre colocarle tu sello personal o algo que sea significativo y especial para los dos.

3- Escapada romántica:

Regalos-para-hombres-en-San-Valentín-escapada-1024x680_opt

Es normal que en las relaciones muchas veces caigan en la monotonía, debido a las responsabilidades del día a día, por eso como regalo de San Valentín puedes organizar un viaje romántico para un lugar que sea de agrado de los dos. Depende de los gustos de cada pareja, pueden escoger un destino con un clima tropical como la playa, o con un clima más frio. Esto además de ser un regalo original, es una oportunidad perfecta para fortalecer la conexión y el amor con tu amado.

4- Cine en casa:

Regalos-para-hombres-en-San-Valentín-cine-en-casa-1024x681_opt

Esta es una idea original y económica como regalos para hombres en San Valentín. Renta alguna de sus películas favoritas o alguna que sabes que desea ver y quédense en casa para tener una cita de cine en casa, prepara cotufas y compra algunas golosinas para disfrutar juntos acompañado de un buen vino.

5- Regala recuerdos:

Regalos-para-hombres-en-San-Valentín-collage-1024x898_opt

Otra idea fácil y sencilla es regalar una taza con un collage de sus mejores fotos impresas en ella, puedes llenarla con algunas de sus golosinas favoritas, colocarle al rededor un bonito papel de regalo con un globo de corazón para decorar y un lindo lazo, a esto puedes agregarle un bonita tarjeta de amor donde expreses tus sentimientos hacia él y lo especial que es en tu vida. ¡Le encanta!

Regalos sencillos y económicos que se ajustarán a ti…

No te preocupes si tu presupuesto no está al alcance de grandes y costosos regalos, existen muchas formas de regalar de manera sencilla, bonita y económica.

6- Álbum de fotos:

Elabora tu propio álbum de fotos con los materiales que tengas a la mano y estén dentro de tu presupuesto. Utiliza hojas de colores y adhiere en ellas dos o tres fotos por hoja, recorta corazones en cartulina de colores y con resaltadores o marcadores coloca notas de amor.

Ahí podrías colocar tus recuerdo grabados en imágenes impresas desde que iniciaron la relación de novios hasta el presente, incluye algunas anécdotas divertidas que han vivido juntos desde el momento en que se conocieron. Une todas las hojas con una linda cinta para decorar y estará listo. ¡Le fascinará tener un obsequio realizado con tus propias manos solo para él de tu parte!

 

Te recomendamos leer: Algunas ideas para regalar en San Valentín

7- Cupcakes de amor:

Regalos-para-hombres-en-San-Valentín-Cookie-1024x768_opt

Prepara una docena o media docena de deliciosos cupcakes del sabor que quieras, como chocolate o vainilla, y decóralos con lindos corazoncitos o con algún mensaje especial. Esta idea además de rica es sencilla y romántica. ¡Seguro se convertirá en su postre favorito!

 

Quizás también te puede interesar: 8 Alimentos que no deberías comer antes del sexo

Anímate a realizar alguna de estas ideas fantásticas de regalos para hombres en San Valentín, no es necesario gastar una fortuna para regalar algo bonito y romántico. Seguro tu chico quedará encantado con alguna de estas ideas que hemos creado especialmente para ti.

Recuerda que no es necesario esperar a San Valentín para demostrar a tu ser amado que es especial, es importante demostrar nuestro amor día a día.

Redactora: Rodnaylis Goitia

Redactor(a) Josyeliz Alcalá

Josyeliz Alcalá

Déjame Tu Comentario