6 Remedio para caida del pelo

Actualmente son muchos los tratamientos que creemos que nos pueden ayudar a combatir la caída del cabello, sin embargo no es necesario invertir una fortuna para recuperar la fuerza y la abundancia de tu cabello, siempre será mucho más beneficioso y económico utilizar remedio para caida del pelo con todos aquellos ingredientes naturales que, gracias a sus propiedades, ayudarán a solucionar este desagradable problema. Además tienden a hacer un mayor efecto y en menor que tiempo que muchos tratamientos profesionales.

Un gran porcentaje de personas tiene que lidiar con la caída del cabello, el cual es uno de los problemas capilares más comunes. Normalmente se caen alrededor de 100 hebras de cabello diarios, siendo esto una caída normal, pero cuando la caída del cabello es excesiva y supera esta cantidad es hora de actuar, y hacerle frente a este mal.

Las razones por las cuáles se cae el pelo son variadas, pero entre las principales están el uso excesivo de químicos, una mala alimentación, el estrés, la anemia, factores hereditarios, cambios hormonales, el uso de ciertos medicamentos, e incluso los factores ambientales.

Para ayudarte con este problema, acá te presentamos 6 remedio para caida del pelo que podrás implementar con ingredientes naturales que seguramente están en la comodidad de casa y al alcance de tu mano.

6 efectivos remedio para caida del pelo

Te recomendamos leer: 5 tratamientos naturales para el cabello seco

  • Remedio 1:

Gracias a su alto contenido de azufre, el jugo de cebolla ayuda a mejorar la circulación de la sangre hacia los folículos del cabello. Además esto ayuda a prevenir infecciones en el cureo cabelludo, ya que posee propiedades antibacterianas. Lo que debes hacer es extraer el jugo de la cebolla, colarlo y luego aplicarlo por todo el cuero cabelludo, dejando actuar por 30 minutos, luego enjuaga muy bien el cabello para quitar el olor.

remedio para caida del pelo

Cebolla

  • Remedio 2:

En un envase mezcla tres cucharadas de vinagre de manzana con una taza de té de salvia, aplícalo en la raíces con suaves masajes y deja actuar. No enjuagues. El vinagre de manzana tiene alto contenido azufre, lo cual trae muchos beneficios al cuero cabelludo, y según estudios se dice que la salvia ayuda a que nazca cabello nuevo.

  • Remedio 3:

Saca el jugo de una zanahoria y mézclalo con partes igual de leche de coco, aplícalo en la raíces y deja que actué durante 15 minutos, luego enjuaga tu cabello como lo haces normalmente. El jugo de la zanahoria contiene antioxidantes, y vitaminas B6 y B12, esenciales para la salud del cabello, además de la zanahoria, la leche de coco se ha utilizado desde varios años para darle fuerza, brillo y salud al cabello.

remedio para caida del pelo

Zanahoria

  • Remedio 4:

Hierve un poco de hojas de albahaca, y todas las noches rocía tu cabello con el líquido obtenido. La albahaca tiene una variedad de propiedades que nos pueden traer múltiples beneficios. Esta hierba ayuda al engrosamiento del cabello y lo cual detiene su caída, obteniendo en poco tiempo un cabello abundante.

  • Remedio 5:

Desde tiempos inmemorables el áloe vera y el aguacate, han sido utilizados en todo tipo de remedios caseros para promover la salud del cabello. Gracias a sus diferentes propiedades, estos maravillosos ingredientes ayudan a hidratar el cabello, darle brillo, y a detener su caída. Realiza una mascarilla mezclando un poco de aguacate triturado y la pulpa del áloe vera, aplícalo por todo el cabello, y deja actuar por unos 20 o 30 minutos, luego enjuaga tu cabello. También puedes añadir la mezcla a tu champú.

Remedios-para-la-caída-del-cabello-äloe-vera-1024x698_opt

Áloe vera

  • Remedio 6:

Hoy en día hay una gran variedad de plantas medicinales que favorecen la salud del cabello, entre ellas tenemos el romero, la cola de caballo y la ortiga. Estas plantas las puedes encontrar en cualquier tienda de productos naturales. Procede a realizar una infusión con 7 cucharas de cada planta y un litro de agua hirviendo, deja reposar la mezcla durante 20 minutos y luego cuela. Después de haber lavado tu cabello de forma habitual, aplica la infusión en el cuero cabelludo, masajeando durante varios minutos. Puedes repetir este proceso dos veces por semana.

Quizás también te puede interesar: 6 de los mejores tratamientos para hidratar el cabello de forma natural

El cabello es parte de la estética de las personas, tanto de hombres como mujeres. Es uno de los mayores atractivos de la persona, y además forman parte de la personalidad, por eso mantenerlo hermoso y saludable depende de los cuidados que le demos. Prueba estos remedio para caida del pelo y despídete de este desagradable problema, aplícalos rigurosa y constantemente y verás al pasar de los días como tu cabello luce más fuerte, hermoso y saludable.

6 Remedio para caida del pelo
4.43 (88.57%) 14 votes

Redactor(a) Josyeliz Alcalá

Josyeliz Alcalá

Déjame Tu Comentario