Remedios caseros para aclarar el pelo | Aclara tu pelo naturalmente

Encuentra la mejor manera de aligerar el color del pelo oscuro de forma rápida natural. Utilizar remedios caseros para aclarar el pelo como el limón, vinagre, miel y bicarbonato de sodio para aclarar el color de cabello durante la noche y sin blanqueador puede ser mas fácil de lo que te imaginas.

remedios caseros para aclarar el pelo largo

Cómo aclarar el cabello

 

El cambio de imagen de color de cabello con tintes puede tener fatales consecuencias en su salud. A menudo utilizamos colorantes artificiales sin tener en cuenta lo dañino que puede llegar a ser, lo que complica la tarea de mantener el pelo brillante, sedoso y lo más importante la salud y la fuerza de sus hebras Por lo tanto, antes de recurrir a los productos artificiales, piense si hay alguna manera de conseguir el mismo resultado de una manera más natural. Aprende de estos útiles consejos y usa los efectivos remedios caseros para aclarar el pelo.

los remedios caseros para aclarar el pelo

Remedios caseros para aclarar el pelo

remedios caseros para aclarar el pelo

1. Vinagre

Puede convertirse en el mejor aliado para hacer su pelo brillante. Algunas décadas atrás cuando no había mascarillas para el cabello que ahora se venden en el mercado, nuestras abuelas utilizaban el vinagre para aliviar naturalmente el tono oscuro de pelo.

Elija el vinagre de sidra de manzana, llene por la mitad un envase de vidrio con el y la otra mitad llenarlo con agua. Aplicar sobre el cabello lavado y se deja permanecer durante 10 minutos. No se preocupe por el olor porque se evapora en cuestión de minutos y no hay rastro. Ahora usar agua del grifo para enjuagar el cabello nuevo.

2. Aguacate

Esta fruta es rica en nutrientes que hidratan el cabello naturalmente. Mezclar la pasta con un poco de aceite, añadir un poco de jugo de limón a la misma y aplicarlo como una máscara normal. Es perfecto para convertir un cabello brillante y reducir el color oscuro del cabello. Esta es la mejor solución para las mujeres que tienen un tipo de cabello seco.

3. Limón

El limón es uno de las mejores maneras de aligerar y dar brillo a su cabello, ademas de aportarle brillo. Sólo es necesario algunos limones para preparar este remedio y debes usarlo cuando el día es soleado. Exprimir el jugo de 4 limones en un recipiente, mezclarlo y aplicarlo en todas partes sobre el cabello y exponer el cabello al sol durante 15 minutos. Repetir sólo una vez a la semana, ya que es muy potente y aclarador sobre el uso puede convertir el pelo blanco.

Pero cuidado que no debe dejar caer una sola gota en la cara, ya que pueden dar lugar a manchas. También evite bañarse en la piscina, ya que algunos de los aditivos que se añaden al agua, pueden causar que salga con el pelo gris. Este truco no se recomienda para las mujeres con cabello fino o dañado, ya que esta acidez cítrica puede conducir a un daño mayor.

4. Miel

Esta es una opción perfecta para las personas con cabello seco y dañado que quieren añadir toques de luz. Se puede preparar la mezcla y guardar en la nevera para usarlo muchas veces hasta que termine.

El proceso es el siguiente: El primero es para calentar una taza de agua y añadir dos cucharadas de miel. Cuando empiece a hervir, añadir dos cucharadas de vinagre de manzana y el zumo de medio limón. Ahora agitar bien la mezcla y dejar enfriar en la nevera antes de aplicarlo sobre el cabello húmedo, que tiene que actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague.

5. Manzanilla

La manzanilla es el primer truco casero que se pasa por la mente de cualquier mujer con un conocimiento básico de la belleza. Esta flor tiene el beneficio de permitir aligerar el tono del cabello sin dañarlo. Además, le da a su cabello un bello reflejo de la luz que hace que el pelo luzca muy atractivo. En lugar de comprar un  producto para el cabello que contiene este ingrediente, se puede usar una bolsa de té de manzanilla y agua para lograr el mismo efecto. Sólo hervir el agua y dejar reposar la bolsa de té durante unos diez minutos. Cuando el té se ha enfriado, enjuagar el cabello con el agua resultante, espere quince minutos antes de lavar.

Te invito a leer: 10 Peinados para boda- cabello largo

Últimas recomendaciones…

Vamos anímate y hazte un fabuloso cambio de look con estos increíbles e innovadores remedios caseros para aclarar el pelo.

También puedes leer: 8 Remedios para el cabello maltratado

Si deseas puedes leer: Remedios para hidratar el cabello de formal natural

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario