3 Remedios caseros para el pelo maltratado y seco

Existe gran variedad de remedios caseros para el pelo maltratado y seco, los cuales se pueden emplear de distintas formas y hacer que nuestro cabello vuelva a tener la belleza que tenía desde un principio.

El cabello puede maltratarse de distintas maneras. Bien sea por el constante uso de las planchas para alisarlo, los tintes que compramos para hacer que nuestro cabello luzca otro color, entre otras cosas.  Con esto estamos haciendo que nuestro cabello luzca hermoso, pero en algunos casos, lo que realmente estamos haciendo es maltratarlo, pues no le damos los cuidados necesarios para que sea un cabello saludable.

Existen infinidades de remedios caseros para el cabello maltratado, y de esta manera darle más vida y fuerza a tu melena, por lo que te recomiendo hacer uso de los siguientes.

3 Efectivos remedios caseros para el pelo maltratado y seco

1.  Remedio con mayonesa y aceite de oliva

mayonesa y aceite de oliva (1)

Este es uno de los remedios caseros más usados y es porque tiene excelentes propiedades regenerativas para el cabello.

Para prepararlo lo único que debemos hacer es preparar en un envase de vidrio la siguiente mezcla

1 huevo

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de mayonesa

Todo eso se debe mezclar en el envase de vidrio. Todos los ingredientes deben integrarse de forma homogénea. Después debe aplicarse todo en el cabello, el cual debe estar completamente seco. Debes dejarlo de unos 15 a 20 minutos y en seguida te lo vas a quitar con cuantiosa agua fría.

2.   Remedio casero con limón y huevo

remedios caseros para el pelo maltratado

Este es uno de los remedios caseros para el pelo maltratado menosconocidos, pero no por eso deja de ser un excelente tratamiento para el cabello. 

Para realizar la preparación de este excelente tratamiento para reparar el cabello, lo único que debes hacer es mezclar en un bol

Yema de 1 huevo

Jugo de 1 limón

1 cucharada de aceite de oliva

Primero que nada debes mezclar en el bol la cucharada de azúcar junto con la yema de huevo. Después de tener ambos ingredientes mezclados, vas a empezarle a poner poco a poco el jugo de un limón y vas a seguir mezclando. Debe quedarte una preparación un tanto cremosa.

Esta mascarilla debes aplicarla en todo el cabello, poniendo gran énfasis en las raíces y sobre todo en las puntas maltratadas. Tu cabello debe estar húmedo al instante de usar el remedio Aguarda de unos 20 a 30 minutos  para enjuagar el cabello. Además de ayudar a que tu cabello se vea excelente, hará que no se te enrede tan fácil.

3.  Remedio de huevo, miel y aguacate

remedios caseros para el pelo maltratado

Este es uno de esos remedios que además de reparar tu cabello, también hará que tenga un brillo inigualable para que te veas mucho más hermosa.

Lo que debes hacer para preparar este remedio es mezclar en un bol

1 aguacate

1 yema de huevo

Miel de abeja

Mezcla los 3 ingredientes en el envase. Debes esperar a que estén muy bien integrados, después de eso, tienes que emplearlo en todo el cabello. Procura no dejar ninguna parte del cabello sin mezcla. Aplícalo muy en las puntas, en las raíces. Incluso puedes darte unos masajes en el cuero cabelludo. Deja que repose unos 30 minutos. Pasado ese tiempo debes retirarlo por completo, debes enjuagar tu cabello muy bien para que no quede ningún rastro de la mascarilla.

Te invito a leer: 3 Excelentes remedios caseros para el pelo maltratado y seco

Últimas recomendaciones…

Con estos remedios caseros para el pelo maltratado y seco, lograras tener el cabello hermoso que siempre has querido, porque no solamente reparara el daño que tienes en el cabello sino que también le dará mucha vida y brillo.

También puedes leer: 5 Beneficios de la sábila para el cabello ¡conócelos!

No dudes en usar cualquiera de estos remedios, puedes realizar el tratamiento las veces que quieras, pues son naturales y no poseen ninguna clase de químicos que puedan alterar o hacerle daño a nuestro cabello. Así que no esperes más y úsalos.

Si deseas puedes leer: 6 Remedios para la caída del cabello

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario