¡SORPRENDETE! Cuando conozcas estos maravillosos remedios naturales para el cabello maltratado

Los productos que diariamente usamos en nuestro cabello le roban su humectante natural, hace que sea frágil y se vuelve susceptible a la rotura. Aún así, las mujeres no dejan de usar estos productos y cuando quieren solucionarlo el daño ya está hecho, por ello en este artículo conocerás algunos remedios naturales para el cabello maltratado además aprenderás los fácil y sencillo que es usarlos.

A pesar de que los productos químicos dañan el cabello algunas mujeres optan por usar este tipo de productos ya que algunos de estos dicen ayudar en la reparación del cabello, sin embargo, los tratamientos naturales son la mejor opción para repararlo, lo dejaran brillante, saludable y hermoso.

Remedios naturales para el cabello maltratado

1– Aguacate

Tritura un aguacate maduro y mézclalo con un huevo, a continuación, aplica este remedio casero en el pelo mojado. Los aguacates son ricos en vitaminas, ácidos grasos y minerales que ayudarán a restaurar el brillo de tu cabello. Deja actuar durante al menos 20 minutos, luego enjuaga varias veces. Repite una vez a la semana para el cabello dañado y una vez al mes para el pelo sano.

remedios naturales para el cabello maltratado

2– Mantequilla

Este es otro de los remedios naturales para el cabello maltratado más efectivos, trata el cabello seco y quebradizo. Aplica una pequeña cantidad de mantequilla para un brillo satinado. Masajea en el cabello seco, a continuación, cubre con un gorro de ducha durante una media hora. Lava tu cabello con champú como de costumbre.

3– Aceite de oliva

Recupera la humedad del cabello calentando 1/2 taza de aceite de oliva (no hervir), y luego frota en el cabello. Cubre con una bolsa de plástico, y luego envuelve todo en una toalla. Deja que este remedio casero haga su trabajo durante 45 minutos, a continuación, enjuaga muy bien y lava con champú.

4– Enjuague con té

existen algunas ¡ Propiedades del té verde y rojo que té fascinaran! ademas, también se pueden utilizar para dar color al cabello y un brillo natural. Utiliza un litro de té caliente, sin azúcar (recién hecho o instantáneo) como un enjuague final después de tu champú habitual.

 El té puede mejorar el color del pelo, preferiblemente usa un té que se parezca a tu color de pelo. Las rubias deben usar el té de manzanilla; el té negro puede oscurecer su cabello. Mientras que las morenas deben utilizar el té negro para mejorar el brillo y enriquecer el color.

remedios naturales para el cabello maltratado

5- Vinagre de manzana

Dale vida de nuevo a tu cabello cabello lacio o dañado con este remedio casero fantástico. Mezcla 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 claras de huevo, luego frota la mezcla en tu cabello. Mantén el cabello cubierto por una media hora con una envoltura de plástico o un gorro de ducha, para finalizar lava como de costumbre.

6- Huevo

Mezcla un huevo con una pequeña cantidad de champú, a continuación, aplica al cabello dañado durante cinco minutos y enjuaga muy bien. Este tratamiento ayuda a mejorar la proteína en el pelo.

7– Aceites

De coco, de jojoba y aceite de almendras dulces son todos elixires maravillosos para el cabello dañado. Si tu cabello es grueso y pesado, aparte de Los milagrosos usos del Aceite de Coco ¡Que No Conocías! funciona muy bien para tratar el cabello maltratado.

Humedece el cabello y aplica pequeñas cantidades de aceite hasta que tu cabello este cubierto completamente. Cubre con gorro de ducha y toalla una toalla durante unos 30 minutos, luego enjuaga y lava el pelo como de costumbre.

remedios naturales para el cabello maltratado

Esperamos que te hayan gustado estos maravillosos remedios naturales para el cabello maltratado ¡ANIMATE A USARLOS! No te arrepentirás cuando veas sus fabulosos resultados.

Si te gustó este artículo, lee: 8 remedios para el cabello maltratado

Lee también: Conoce los fabulosos beneficios del café para el cabello

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, energía positiva, hogar y mas…

 

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario