2 Remedios naturales para el cabello… ¡Fácil y sencilla!

Muchas mujeres no saben que existen remedios naturales para el cabello y creen que con lavarle y colocarle enjuague ya este hecho todo el trabajo. Pero no es así, de vez en cuando se le deben realizar ciertos cuidados al cabello para que este esté mucho más cuidado y con buena salud.

Con estos métodos caseros tu cabello quedara sano y reluciente. Y lo mejor de todo es que los ingredientes los puedes encontrar en tu cocina. Son productos naturales y no contienen nada químico que puedan dañar más el cabello, todo lo contrario, lo que harán es cuidarlo y otorgarles los nutrientes que necesitan para su recuperación.

Si quieres aprender cómo cuidarse el cabello, tan solo sigue leyendo estos imperdibles tips para ti.

cómo cuidarse el cabello

Cabello perfecto

2 Remedios naturales para el cabello para ternerlo siempre protegido

1.   Yema de huevo

remedios naturales para el cabello

Yema de huevo

Las yemas de huevo contienen grandes proteínas las cuales ayudaran a tu cabello a repararse, además de esto te ayudara a prevenir la caída y le dará mucha fuerza.

Lo que vas a necesitar es de 1 a 5 yemas de huevos. La cantidad va a depender de que tan largo sea tu cabello.

Ahora vas a batir todas las yemas en un bol y te lo vas a aplicar en todo el cabello, el cabello debes tenerlo seco. Aplica las yemas en todo el cuero cabelludo y masajea. No olvides echarte en las puntas también. Todo tu cabello debe quedar completamente lleno de las yemas.

Con estos remedios naturales para el cabello, vas a sentir un poco pegostoso los dedos y el cabello, pero tranquila que el resultado valdrá la pena.  Debes verificar que tu cabello quede todo cubierto.  Cubre todo el cabello con un gorro de baño y déjalo actuar por una media hora aproximadamente y luego de esto vas a lavarte el cabello con abundante agua. Recuerda no hacerlo con agua caliente pues vas a cocinar las yemas de huevo y no quieres que eso pase. Sería terrible. El agua debe estar completamente fría.

Después de haber retirado por completo las yemas de huevo con abundante agua fría, vas a proceder a lavarte el cabello como lo haces de costumbre. Usando tu champú y tu acondicionador y enjuague tradicionales. Lávalo muy bien para que retires todo el resto de yema que queda en tu cabello y así también eliminar el olor.

Cuando termines el proceso, notaras que tu cabello está más manejable, con más brillo. Este remedio realízalo una vez a la semana  y así rejuvenecerás tu cabello seco.

2. Aceite de coco

remedios naturales para el cabello

Aceite de coco

Si aún no sabes cómo cuidarse el cabello, no te preocupes  El aceite de coco es realmente útil para acondicionar de manera profunda todo el cabello. Con este remedio no vas a necesitar ninguna clase de enjugue después de hacerlo. Este aceite lo que hará es dotar a tu cabello de las proteínas necesarias que necesita para poder sobrevivir el día a día.

Lo que vas a necesitar para este remedio, es de dos a tres cucharadas de aceite de coco y un paño. Después de tener todo esto a la mano, vas a humedecer ligeramente todo tu cabello. Coloca el aceite de coco en el microondas para calentarlo por unos 10 segundos.  Debes asegurarte de que el aceite no esté tan caliente y que tus manos y tú cuero cabelludo lo puedan soportar.

Ahora vas a empezar a dividir tu cabello en varias partes y vas a irle aplicando un poco de aceite de coco. Realiza unos masajes en forma circular para favorecer y fortalecer tu cuero cabelludo.

Ahora debes humedecer la toalla con un poco de agua caliente y envuelve tu cabello en ella por una hora.  Si lo deseas, puedes dejar este tratamiento durante toda la noche, pero cubre tu cabello con un gorro. Al día siguiente lo retiras cuando te vayas a dar un baño.

Te invito a leer: 4 Tratamientos para hidratar el cabello directamente en casa

Últimas recomendaciones…

Ya que sabes de estos 2 remedios naturales para el cabello, que sólo contienen ingredientes completamente que beneficiarán a tu cabello, además lo favorecerlo y fortalecerlo.

También puedes leer: 5 Tratamientos naturales para el cabello seco

Las proteínas que contienen el dan lozanía a todo el cabello y así este lucirá siempre radiante y hermoso. Pon estos remedios en práctica y ten unos cabellos de ensueño.

Si deseas puedes leer: 3 Beneficiosos remedios caseros para la caída del cabello

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario