6 Señales de que le gustas a un hombre ¡No fallan!

Todas las chicas siempre tenemos la inquietud de saber, si esa persona por la que nos sentimos atraída también siente lo mismo por nosotras, y por eso dedicamos este artículo a mostrarte las señales de que le gustas a un hombre Totalmente imperdibles, así que ¡sal de dudas!

 

6 Señales de que le gustas a un hombre

1- Ver su lenguaje corporal

 

Usted puede decir MUCHO sobre lo que alguien está pensando y sintiendo simplemente observando su lenguaje corporal con cuidado.

 

De hecho, esto es algo que la mayoría de las mujeres no se dan cuenta, mientras que las mujeres tienen más de 50 señales diferentes de lenguaje corporal que les interesa un chico. Los chicos solo tienen alrededor de 10

Señales de que le gustas a un hombre

Entonces, ¿Qué significa eso para ti? Esto significa que usted puede muy fácilmente decir si está interesado o no sólo por ver algunos signos clave. Todo lo que tienes que hacer es saber lo que estás buscando.

 

Uno de los signos más comunes es que te mira mucho. Quiero decir, como MUCHO. Si lo pillas levantando las cejas cuando te mira (generalmente dura solo una fracción de segundo), entonces ese es un GRAN signo que le interesa.

 

Si él está mirando su cara mucho o hacer mucho contacto visual, eso es una de las señales de que le gustas a un hombre. Además, si se está inclinando hacia ti o se está posicionando cerca de ti, es una señal importante.

 

¿Quiere saber si está inconscientemente interesado? Mire sus manos, pies y piernas. Si están apuntados o inclinados hacia ti, te dice mucho sobre lo que realmente le interesa.

 

Cuando te ve por primera vez, ¿se prepara él mismo? ¿Se endereza una corbata, se arregla la camisa o se alisa el cabello? Muy muerto en señal de que está pensando en su apariencia mientras estás cerca, porque quiere que lo encuentres atractivo.

 

Mire también sus posiciones sentadas. Los hombres que se sientan con las piernas abiertas o con las manos en las caderas están tratando de impresionar, y generalmente están interesados ​​en la mujer con la que están hablando.

2- Contacto con los ojos.

 

El contacto visual es una de las cosas más importantes para notar acerca de un chico. Muchos hombres tratarán de mirarte en secreto cuando crea que no estás mirando, así que si lo pillas mirando a otro lado cuando lo miras, ¡es una buena señal! Los chicos más seguros y seguros realmente harán y mantendrán el contacto visual. Es verdad.

 

Si quiere “probar” si se siente atraído por usted, intente esto: mire la cara por unos 3 o 4 segundos (¡no lo haga incómodo y manténgalo demasiado tiempo!) Y luego mire hacia otro lado. Después de un segundo, miren hacia atrás, si él tiene contacto visual con usted, definitivamente está interesado. Si él mira hacia tu boca, REALMENTE ESTÁ interesado. Sin embargo, si rompe el contacto visual y mira hacia otro lado, probablemente no esté contigo.

Señales de que le gustas a un hombre

Si lo atrapas mirando a la izquierda, luego mirándote directamente a la cara y luego mirando bien, enhorabuena, él está muy atraído por ti. Pero ten cuidado: no confundas la reticencia de un tímido a hacer contacto visual con un chico desinteresado. Si es tímido pero atraído, él seguirá mirándote, solo tienes que esperar y ver si lo hace.

 

Digamos que está cerca de ti y de otras personas y hace una broma. Incluso si todos se ríen, sus ojos todavía parpadearán hacia ti para comprobar si te estás riendo, ¡esa es una de las señales de que le gustas a un hombre que quiere impresionarte!

3- Escuche atentamente a él cuando le esté hablando

 

Entonces, ¿qué hacen la mayoría de los hombres cuando les gusta una niña? ¿De qué hablan la mayoría de ellos?

 

En realidad es bastante simple: hablan de sí mismos. Muchos chicos sienten que tienen que probarse a una mujer que les interesa, por lo que comenzarán a alardear (o humillar) acerca de sí mismos durante la conversación.

 

Una buena manera de ver cuán interesado está en ti es ver su lenguaje corporal durante la conversación. Intente decir algo suavemente. ¿Él se inclina para escucharte? ¡Estupendo! ¿Se queda más cerca de ti después de inclinarte o se aleja de ti?

 

Mantener un ojo en cómo se posiciona durante la conversación ayudará a revelar lo interesado que está en estar con usted. Es esa una de las típicas señales de que le gustas a un hombre.

4- Mira cómo se siente por el contacto corporal

 

Tocar a alguien más y ser tocado es una forma muy importante de medir lo interesado y lo íntimo que quiere estar con usted – y una gran manera de averiguar cómo se siente es ver cómo reacciona a tocarte y ser tocado por ti.

Señales de que le gustas a un hombre

Los chicos que están interesados ​​generalmente encontrarán excusas para tocarte (Señales de que le gustas a un hombre) – como tocar tu mano cuando se ríe, o cepillarse la pierna con la suya sin moverla, o incluso darte abrazos por la más débil de las razones.

 

A continuación, observe lo que sucede cuando lo toca. Si te cepillas la mano suavemente contra su cuello o sostienes su brazo suavemente con tu mano – ¿se aleja? ¿Él mueve su mano lejos de la suya si lo tocas? ¿O se mueve para permanecer en contacto físico con usted?

 

Aquí hay una cosa para recordar – si es típicamente una persona tímida, él podría saltar un poco cuando lo toque. Eso no quiere decir que no te guste, sigue viéndolo ver la verdad.

5- ¿Te trata de manera diferente?

 

Cuando un chico está interesado en ti, puede comenzar a comportarse de forma diferente hacia ti, ESPECIALMENTE en un grupo. Si él comienza a actuar como “protector” hacia usted, como cambiarse a sí mismo en cualquier disposición de asientos, o poner su brazo alrededor del respaldo de su silla, es una señal de que está interesado.

 

Una táctica interesante que algunos chicos toman es empezar a coquetear con OTRAS chicas cuando están realmente interesados ​​en ti. Un chico va a hacer esto cuando él quiere ver su reacción a él coquetear con otras mujeres – para que él pueda decir si USTED tiene gusto DE ÉL.

 

Es bastante fácil de detectar esta táctica sin embargo – verlo cuando está coqueteando con otra chica. Si sigue intentando echar un vistazo a usted para comprobar su respuesta, puede estar razonablemente seguro de que lo está haciendo para obtener una reacción de usted.

 

Trate de salir para ir al baño o conseguir algo de afuera, a continuación, ver si usted puede encontrar un punto de observación sneaky para verlo. Si deja de coquetear con ella cuando sale de la habitación, es un regalo muerto que sólo trata de ver lo que va a hacer.

6- ¿Actúa interesado en cosas en las que está interesado?

 

Te puede interesar leer el siguiente post: Los 10 maravillosos beneficios de hacer el amor

 

ESPECIALMENTE si nunca ha actuado interesado en ellos antes.

 

Busque que empiece a actuar interesado en cosas como una banda en la que esté o en un programa de TELEVISIÓN que le guste. Si comienza a hablar de cómo una banda que te gusta está en la ciudad en un futuro próximo – que está tratando de darle algo que te gusta. ¡Está interesado en ti!

Señales de que le gustas a un hombre

Especialmente mantener un ojo si algo que trajo a su atención se convierte en su cosa favorita. Como, digamos que le dijiste que mirara un programa de TELEVISIÓN porque te encanta. Si se convierte en su nueva cosa favorita, lo más probable es que esté interesado en ti.

 

Te invito a leer el siguiente post: Cómo conquistar a un hombre ¡Sedúcelo de la mejor forma!

 

¡Chicas Trendy! Una página solo para mujeres, donde te ofrecemos los mejores tips en Sexualidad, Pareja, Remedios Caseros, Hogar, Salud y más..

Comentarios de Facebook

1 thought on “6 Señales de que le gustas a un hombre ¡No fallan!”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.