5 Actitudes de ser femenina que enloquecen a los hombres

Los hombres no pueden dejar de amar a las mujeres que suelen ser femenina. Si lo que deseas es enloquecer a un hombre, descubre cómo hacerlo de la manera más natural posible, te preguntas como, muy fácil NO DEJES DE SER FEMENINA jamás y lo enloquecerás.

¿Alguna vez has visto un anuncio en la televisión donde una niña camina por la calle y todos los chicos, ya sea ella o silbido rastro en la apreciación? ¿Quieres ser esa chica?

Cuando se trata de clip a primera vista, lo que diferencia a  hombres de las mujeres realmente no varían mucho. Son las cosas simples de verdad. Y es muy fácil de convertirse en esa mujer que puede hacer volver la cabeza y los hombres se derriten donde quiera que vaya.

5 Actitudes de ser femenina que enamoran a los hombres

1.  Ten siempre una actitud alegre

ser femenina y coqueta

Una sonrisa es la mejor arma de toda mujer

La risa alegre o una risita coqueta de una mujer femenina y feliz, puede derretir incluso el más duro de los corazones de hombres. Tener una personalidad feliz, alegre y tratar de ver el lado más feliz de la vida todo el tiempo. Hay algo acerca de una mujer alegre cuyos ojos se iluminan con alegría que atrae a todos los hombres a ella.

2.  Cuida tu vestimenta

Siempre es más fácil atraer la atención de los hombres cuando se hace un esfuerzo para quedar bien y vestir bien. Una sombrilla de color rojo brillante es siempre mucho más llamativa en un día lluvioso en medio de todas las sombrillas sin brillo, ¿no es cierto?

Vestir bien y sentirse bien consigo mismo. En realidad, no tiene que tratar de destacarse con colores vivos, llamativos todo el tiempo. Sólo vestido como un diez perfecto en la ropa bien ajustada y aparentar confianza. Y sí, no hay que olvidar que poco de perfume para dejar un rastro de los hombres desmayarse sobre su fragancia mientras camina junto a ellos!

3. Se femenina y coqueta a la vez

ser femenina

femenina y coqueta

A Los hombres les encantan las mujeres que suelen ser femenina, pero aún más aquellas que son coquetas, ellos no pueden tener suficiente de gestos coquetos de las mujeres. Ponte frente al espejo y tratar algunos movimientos coquetos. Puede parecer tonto al principio, pero bueno está garantizado que al practicarlo mostraras los resultados en cuestión de segundos!

4. Sólo un poco de piel

¿Quieres esa mirada se convierta en una segunda y tercera vista? Aprender a mostrar un poco de piel. Un poco de hombro, pecho o de estómago puede parecer atractiva, pero también puede ser mal interpretado. Y hace que parezca que está tratando demasiado difícil de complacer y atraer la atención. Así que ten muchísimo cuidado con eso.

Juega de forma sutil. Funciona mucho mejor. Una camisa o una camiseta que termina justo a la vuelta de donde comienzan tus pantalones, o una blusa de ajuste perfecto con un cuello más ancho que muestra un poco, su curiosidad les volverá lo suficientemente loco como para mirar una y otra vez.

5. Una voz seductora

ser femenina y seductora

Voz seductora

Si hay algo que sin duda alguna erice el cuello de un hombre es el entusiasmo, es la voz dulce y atractiva de una mujer femenina. Ahora dominar el arte de la voz delicada y femenina lleva su tiempo, así que no pierdas tiempo y comienza a practicar.

Cuando estés hablando con un hombre, habla en un tono bajo y evita el chillido de cristales rotos agudo que utilizan la mayoría de las mujeres cuando son sorprendidas llenas de alegría. Una voz baja, suave inadvertidamente suena más excitante y atractivo. Y lo mejor de aquí, es fácil hablar en voz baja, suave sin que parezca como si estuviera tratando con la chica ideal. Prueba tu nueva voz más suave la próxima vez que estás en el teléfono.

Te invito a leer: Como evitar problemas de comunicación en la pareja ¡En tan solo 5 pasos!

Últimas recomendaciones

…Ahora que ya sabe cómo ser femenina, utilizan estos 5 consejos y verás lo fácil que puede ser para ganar la atención de los hombres que te rodean. Y la mejor parte, que nunca va a aparecer como que está tratando de hacer una impresión!

También puedes leer: Como sé que estoy enamorada | 4 Formas de confirmarlo

No tengas miedo, prueba ya tus nuevos trucos de feminidad y ve por tu hombre ideal.

Si deseas puedes leer:Si se acaba el amor de pareja ¿como saberlo?

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario