Aprende hacer hermosas tarjetas para baby shower de varón

Es bien sabido que una buena primera impresión hará que se tengan buenas expectativas de lo que se quiere mostrar. En este caso hacemos referencia al baby shower y que mejor que una buena primera impresión que invitaciones y  tarjetas para baby shower de varón bien hechas para todos tus invitados, de esta forma conseguirás que ellos tengan una idea de lo increíble que podría llegar a ser esta celebración.

A lo largo del artículo te estaré mostrando una serie de ideas para que puedas realizar estas invitaciones de tarjetas para baby shower de varón, pero no solo eso, también aprenderás sobre todos los consejos de pensamientos hermosos y positivos

Aquello que necesitarás no será más que simples instrumentos de manualidades como por ejemplo tijeras, papeles variados de colores, pegamento, una impresora y cualquier material artístico que te pueda ayudar en la elaboración de tus invitaciones con el fin de realizar un trabajo adecuado.

Ideas de tarjetas para baby shower de varón

Es importante primero tener una idea concisa de la temática de nuestra celebración y de esta forma utilizarla como idea para nuestras invitaciones de baby shower.

La verdad es que también se podría utilizar una idea más generalizada, o más genérica, como se desee ver, la funcionalidad y el fin son los mismos, pero siempre es bueno amoldar todos nuestros adornos, recuerdos y manualidades para baby shower a una misma temática para que esta celebración sea mucho más elaborada y llevadera.

1 Invitación para baby shower hecha a mano

Qué mejor que realizar tu invitación a mano, de esta forma le agregas un poco más de sentimiento y es bastante (por no decir totalmente) seguro que tus invitados sientan todo aquello que imbuiste en tu invitación hecha a mano de tu baby shower.

Tarjetas para baby shower de varón

2 Tarjeta en forma de traje para baby shower

Un pequeño traje de bebé en forma de invitación es lo que buscamos para esta idea. Una invitación en forma de traje para baby shower puede realizarse de diferentes formas, tamaños y hasta puede servir tanto para niño como para niña, aquí la creatividad es el límite.

Tarjetas para baby shower de varón

Una excelente forma de realizar un buen traje es realizarlo con materiales como el foami o cartulinas de colores y luego pintándoles y agregándoles ciertos adornos y decoraciones que hagan que esta invitación o tarjeta sea bastante bien elaborada.

3 Tarjeta para baby shower de varón

Lo que resalta de una invitación o tarjeta para baby shower de varón son normalmente los colores y la temática que se va a realizar. Normalmente estas temáticas y colores suelen ser masculinos y además agregando el nombre del niño en nuestra invitación, para que se sepa que se trata de un nombre masculino.

Tarjetas para baby shower de varón

Escriba un mensaje sincero en la Tarjeta de la fiesta de Bienvenida

El cuerpo de su tarjeta para baby shower de varón es donde ocurre la magia. Esta sección de tu tarjeta es tu oportunidad de traer algo personal a la tarjeta que derretirá los corazones de mamá y papá. Piense en una historia personal o una broma interior que comparte con los dos y agregue aquí.

 

No podrán ayudar sino desmayarse mientras leen su sentimiento felicitando y anticipando el debut de su pequeño. Estos deseos personalizados son los que parecen ser los más preciados. Escoja algo de la lista a continuación, además de su historia personalizada y tenga en cuenta que los mejores deseos son los que vienen del corazón. Esta inspiración debe empezar.

Ejemplos:

  • Muchos deseos para el resto de su embarazo y el nacimiento de su pequeño paquete de amor.
  • Cada día es una nueva aventura. Disfruta el viaje.
  • Un niño entra en tu vida y llena un lugar especial en tu corazón. Un lugar que nunca supiste estaba vacío. ¡Felicitaciones!
  • Ser padre es el trabajo mejor pagado en el mundo ya que el pago está en puro amor. Felicitaciones a dos de los mejores padres que el mundo podría esperar.
  • La paternidad es un paseo salvaje lleno de amor, risas, preguntas, aprendizaje, emoción, locura, abrazos, besos y mucho más. Felicidades por tu minúsculo maestro.

Clásico que siempre son buenos en las tarjetas

Para ayudarte a hacer más fácil mostrar tu gratitud por la estrella del espectáculo en la ceremonia de bienvenida del bebé, usa estos sentimientos clásicos para dar a tus deseos un toque de tradición.

  • Felicitaciones y todo lo mejor en la próxima llegada de su pequeño. Ustedes dos merecen todo lo mejor.
  • Estamos muy emocionados por ti. Su ascensor nunca será el mismo. Diviértete y disfruta de tu pequeño paquete de alegría.
  • Un bebé hará el amor más fuerte, días más cortos, noches más largas, saldo bancario más pequeño, hogar más feliz, ropa sucia, el pasado olvidado y el futuro vale la pena vivir. Felicitaciones.
  • Felicitaciones por el pan en el horno. Estamos más allá de la alegría y no podemos esperar para conocerlo.
  • A veces las cosas más pequeñas ocupan más espacio en tu corazón. Prepárate para sentir un amor como nunca antes. Te queremos mucho y sabemos que vas a ser la mejor madre que este mundo ha visto.
  • Disfruta cada minuto. ¡Van muy rápido!
  • Disfrute de su viaje a la paternidad y ¡diviértase! Estamos deseando lo mejor para ustedes tres en los próximos meses.
  • Deseándole todo lo mejor a usted y a su preciado bebé.

 Escribir su tarjeta de buenos deseos para él bebe

Cuando se trata de escribir su tarjeta de ducha de bebé, comenzar sus esfuerzos con la introducción antes de escribir un mensaje sincero, enviar deseos buenos, y firmar. A medida que se sientan y comienzan a pensar en qué escribir en una tarjeta para una ducha de bebé, el primer paso es pensar en su relación con el invitado de honor.

Si estás cerca de la madre-a-ser, entonces su saludo será menos formal y más probable comenzar con el nombre de la madre. Si el tema particular de la ducha de bebé o la celebración es más en el lado formal, entonces usted debe seguir adelante y comenzar su saludo para reflejar ese estilo particular mediante el uso del invitado de nombre completo de honor en la tarjeta.

Te puede interesar el siguiente post: 8 Hermosos modelos de tarjetas para baby shower

También es cada vez más común para las parejas a lanzar una ducha de bebé de parejas. Si éste es el caso, dirija la tarjeta de la ducha del bebé escribiendo los nombres de la madre y del padre en su tarjeta del nuevo bebé. Es muy importante considerar cómo se dirigiría al destinatario cuando hable con ella o con él. La mayoría de las cartas o tarjetas personales usan el saludo “Querido” seguido de una coma.

Seleccione la mejor introducción de la tarjeta del bebé para esta ocasión especial. Aquí hay tres opciones:

  • Dar el nombre de la madre
  • Nombre completo de la madre
  • Queridos, Nombres de la Madre y del Padre

Te invito a leer el siguiente artículo: El yoga en el embarazo, una alternativa con múltiples beneficio

 

Visita nuestra página ¡Chicas Trendy! E infórmate con todos nuestros tips con respecto a la Salud, Moda, Entretenimiento, Cocina, Remedios Caseros, Pareja, Sexualidad, Fitness, Energías Positivas, Decoración, Vida Sana y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario