12 Diseños de tatuajes en las costillas para mujeres ¿Quieres uno?

Al considerar tener tatuajes en las costillas para las chicas, la colocación de los tatuajes es importante, usted tiene que pensar en ello mucho antes de decidirse, ya que va a estar ahí para siempre. Usted puede pensar que es fácil, pero no lo es, Las costillas son un lugar muy sensible.

Hay algunas áreas que son muy sensibles que la mayoría de la gente evitaría, y hay algunas personas que aún no están listos para mostrar a todo el mundo, o al menos a sus compañeros de oficina de ellos, por lo que eligen un lugar que está oculto a su uso diario.

Si usted desea un tatuaje atractivo, el lugar habitual sería el muslo, estómago, la parte inferior de la columna vertebral, toda la parte posterior y por último pero no menos importante, las costillas. Si me preguntas, las piezas que suelen tener un hueso son muy sensibles, pero si quieres que este  allí ¡Realízatelo!

Te traemos 40 diseños de tatuajes en las costillas para niñas, aunque algunas fotos que he incluido son de los hombres, esto no debe detener a las mujeres que querían hacerse un tatuaje sexy  en las costillas.

12 Modelos de tatuajes en las costillas para mujeres  ¡Atrévete!

1. Diente de león, que se desvanece, con una fase original.

tatuajes en las costillas

 

2. Para las enamoradas, las que siempre tienen un lado romántico en cualquier situación.

tatuajes en las costillas

 

3.  una pluma siempre sera una gran opción, puedas pedir que te la realicen en colores, o como en el caso de la imagen solo en negro. Las plumas representativas en los tatuajes suelen estar presentes  con características fuertes, y eso es lo que se desea reflejar con este tipo de diseños; asimismo, pueden servir para rendir homenaje a familiares o tribu.

Tatuajes en las costillas

 

4. Las delicadas aves, son muy común a la hora de elegir tatuajes en las costillas sombreadas de negro. Libertad, los pájaros volando son el símbolo de la libertad por excelencia. Como ocurre con las mariposas, el hecho de volar implica ir donde cada uno quiera, sin ataduras. Simplemente extender las alas y recorrer el mundo.

Tatuajes en las costillas

 

5. Si eres de piel blanca, ¡Juega con los colores! pues te quedaran genial y te harán resaltar, en el ejemplo de la imagen, una delicada rosa, con perfectos sombreados y trazados impecables.

Tatuajes en las costillas

 

6. Los tatuajes emotivos son hermosos, en representación de un ser querido, un símbolo o cualquier otra cosa que tenga gran valor sentimental, el  sol es un símbolo de inmortalidad y reencarnación.

Tatuajes en las costillas

 

7. Los atrapa sueños son ideales para las chicas, bohemias. Un objeto étnico increíblemente hermoso, que bien puede realizarse con diversos colores o en delineados negros.

Tatuajes en las costillas

 

8. Otro modelo de atrapa sueño, un poco mas fuerte, de tamaño más pequeño, con trazados mas definidos y notorios.

Tatuajes en las costillas

 

9. La luna es un símbolo celestial y uno de los doce símbolos de soberanía en la autoridad imperial.En elsímbolo del Yin y el Yang,por ejemplo, representa la parte pasiva, mientras que el sol representa la parte activa.

Tatuajes en las costillas

 

10. Un paisaje 3D, lleno de color, de vida, donde resalta la creatividad y la alegría, sin duda uno de los tatuajes en las costillas más hermoso.

tatuajes en las costillas

 

11. Líneas delicadas, finas y bien trazadas. Como es el caso de esta flecha, con acabado impecable  y un buen sombreado.

tatuajes en las costillas

 

12. ¡Sonríe! y nunca dejes de hacerlo, no hay mejor anestésico para el dolor que una cálida y sincera sonrisa.  Una de las frases más usada a la hora de elegir un tatuaje en las costillas.

tatuajes en las costillas

 

10 Consejos para mantener un tatuaje impecable, luego de su realización

 

Para cuidar un tatuaje de manera adecuada dependerán de numerosas cuestiones, pero hay una serie de pasos a seguir que si los cumples al pie de la letra, te asegurarás el tatuaje perfecto. Hoy voy a nombrarte una decena de ellos.

1. Proteger el tatuaje inmediatamente

Al terminar de hacer el tatuaje, el tatuador pondrá algún tipo de protección en la superficie de la piel. Se trata de una especie de vendaje que generalmente es de papel film y que se deja al menos por 4 horas  sobre la zona, para que la sangre coagule y así evitar infecciones. Luego deberás  cambiarlo según te sea indicado.

2. Limpiar según lo indicado

Cada vez que vayas a manejar tu tatuaje para limpiar o cualquier otra cosa, lava tus manos. Está de más decirte que no permitas que nadie más lo toque, no sabes qué cosas puede haber en esas manos.

3.  Lavar bien

Después de las 4 horas, quita el vendaje. Para esto lava tus manos antes  de hacerlo, como te indique en el paso anterior. Luego, con agua tibia y jabón antibacterial limpia la superficie del tatuaje a ver si queda algo de sangre. No uses otro tipo de jabón porque no queremos que nuestra  piel cambie su PH o que se reseque, utiliza jabón antibacterial neutro.

4. Aplicar cremas antibacteriales

Compra alguna crema que sea también antibacterial y evite infecciones. Pide a tu tatuador que te aconseje con un producto como este en tu país. Esto no solo te protegerá la salud de tú piel, sino que mantendrá el tatuaje húmedo para que tenga buenos colores. Esto debe hacerse por al menos una semana, pero si son 2, mejor aún.

5. Evitar vestimenta en el tatuaje durante el uso de cremas

Mientras estés usando la crema, evita el contacto directo con la ropa. Puedes acumular suciedades o pelusas de la vestimenta.

6. Seguir usando cremas

Después de tener una semana con la crema antibacterial, compra otra que sea humectante y sin fragancia. Usa por unos días más, así no te pelarás, mantendrás la zona húmeda y protegerás el o los colores.

Te invito a leer: 54 diseños de tatuajes para mujeres en la muñeca

7.  Evitar el shampoo y los jabones que no sean neutros

Cuando te duches no hay ningún problema que le caiga agua, pero evita  en lo mayor posible que caiga shampoo, crema de enjuague, jabón perfumado o con colorantes durante mucho tiempo encima, en caso de que le caiga. Evita como mínimo 3 meses sin ir a la playa o piscina porque mojar el tatuaje con esta agua también lo dañará e implica ciertos riesgos en cuanto a infecciones.

8. Evitar el Sol

Si por equis motivo sucede, tapa el tatuaje o pon protector solar para evitar que los colores se desvanezcan. Quizás no se note al principio, pero al cabo de 5 años estará terrible.

9. No quitar las costras

No te saques las costras del tatuaje, bajo ninguna circunstancia. Puede sacar la tinta cuando aún se está curando el tatuaje. Puede ser que pique bastante, pero para eso son las cremas.

10. Usar ropa fresca y que no te importe manchar

Usa ropa bien limpia, fresca (que permita la ventilación del lugar) y que no te importe ensuciar, porque al principio, el tatuaje soltará un poco de tinta. Con el uso de tantas cremas, durante todo ese tiempo, nuestra ropa puede terminar manchada.

Bueno, eso es todo por esta vez. Espero que todos estos consejos te sirvan para cuidar de tu tatuaje nuevo. ¿Qué otras cosas recomiendas tú?

Además te puede interesar: Consejos para llevar un maquillaje ojos ahumados ¡De impacto!

Recuerda que esta página esta creada para ti, te invitamos a visitarnos a diario, para que te enteres de todos nuestros tips de Salud, Moda, Cocina, Tendencia, Fitnees y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario