4 Tratamientos para hidratar el cabello directamente en casa

Con estos tratamientos para hidratar el cabello, lograras que tu cabellera regrese de nuevo a la vida. Los tratamientos químicos, la plancha y el secado diario lo van estropeando poco a poco, llegando al punto de que pueda incluso quemarlo y que este no resulte muy bien visto.

Muchas mujeres creen que el mejor tratamiento de belleza para el cabello quemado o daño es cortar de raíz es problema, es decir, cortar el cabello. Pero si seguimos secándolo y planchándolo diariamente, no estaremos ayudando a nuestro cabello.  Pero si recurrimos a tratamientos naturales y para nada invasivos, lograremos tener excelentes resultados.

Si tú cabello esta maltratado y no quieres cortarlo, o simplemente quieres hidratar tu cabello para así evitar hacerle daño

tratamientos para hidratar en cabello

Hidrata tu cabello

4 Efectivos tratamientos para hidratar el cabello

1. Hidratar el cabello con aceite de oliva y romero

Las propiedades que tienen el aceite de oliva y de romero por separado son increíbles, pero su sumamos ambos obtendremos uno de los mejores tratamientos con excelentes propiedades para hidratar nuestro cabello. Además de hidratarlo por completo, podrás protegerlo de nuevas agresiones.

¿Qué debo hacer?

Para preparar este increíble tratamiento hidratante, lo único que tienes que hacer es poner a calentar ½ taza de aceite de oliva, no debes dejar que este hierva. Luego de que lo calientes, lo vas a verter en un envase o botella de vidrio, a la cual debes agregarle unas 8 gotas de esencia de romero. Esto debes mezclarlo muy bien, y aplica unas cuantas gotas en tu cabello.

Después de haber aplicado las gotas en tu cabello, cúbrelo con una gorra de baño por unos 30 minutos y luego retíralo con abundante champú y acondicionador. Úsalo una vez a la semana y guárdalo en un lugar libre de humedad y en donde no le pegue el sol directamente. Recuerda calentarlo un poco cuando lo vaya a usar.

2. Hidrata tu cabello con huevo y miel

los tratamientos para hidratar en cabello

Huevo y miel

Ambos ingredientes te ayudaran a recuperar ese cabello hermoso que tenías hace un tiempo, y que ahora está dañado. Este es uno de los mejores tratamientos para hidratar el cabello , además es ideal para aquellas personas que tienen el cabello sumamente quemado, rizado, reseco y maltratado por las agresiones de algunos químicos.

¿Qué debo hacer?

La cantidad dependerá de la cantidad de cabello que tengas y de lo maltratado que este. Debes tomar 1 o 2 huevos y a esto le debes añadir unas 3 cucharadas soperas de miel. Ambos ingredientes debes mezclarlos muy bien y luego aplica la mezcla en tu cabello. Cubre con un gorro y deja que actúe por 30 minutos. Lávalo como de costumbre.  Para más hidratación, puedes agregarle una cucharada de aceite de coco y una de almendras.

3. Hidratante natural con frutas

Lo único malo de estos tipos de tratamientos para hidratar el cabello es que puedes querer comerte las frutas, pero hay que controlarse. Las frutas contienen grandes propiedades nutritivas y antioxidantes, las cuales hay que aprovechar para obtener un cabello espectacular.

¿Qué debo hacer?

En una licuadora debes mezclar medio plátano, agrégale unos cuantos trozos de melón, la mitad de un aguacate y unas 3 o 4 cucharadas de yogur natural. Si lo deseas puedes agregarle una capsula de vitamina E. todos estos ingredientes debes mezclarlos para que se integren muy bien.

La mezcla debes aplicarla en tu cabello y masajear tu cabello y cuero cabelludo. Cubre tu cabello con el gorro de baño y déjalo actuar por media hora. Pasado ese tiempo, debes lavar tu cabello como lo haces normalmente.

4. Hidratante de tomate

los mejores tratamientos para hidratar el cabello

Jugo de tomate para el cabello

¿Qué debo hacer?

Primero debes lavar muy bien tu cabello, y después de eso debes aplicar el zumo de 2 tomates que tengan mucho jugo. Déjalo actuar en tu cabello por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Te invito a leer: 10 Tips para cuidar el cabello

Últimas recomendaciones…

Con estos tratamientos para  hidratar el cabello lograras recuperar esa hermosa melena que tenías hace mucho tiempo.

También puedes leer: 5 Tratamientos naturales para el cabello seco

Sin duda alguna gracias a estas hidrataciones capilares naturales, lucirás un cabello limpio y bien cuidado y serás la envidia de todas tus amigas.

 Anímate a preparar cualquiera de estos tratamientos y nota los resultados inmediatamente.

Si deseas puedes leer: 3 Beneficiosos remedios caseros para la caída del cabello

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario