5 Trucos de maquillaje profesional paso a paso

El maquillaje es realmente todo un proceso y un arte maravilloso que toda mujer debería saber realizar por el resto de su vida. Pero es algo que se aprende poco a poco y con estos trucos de maquillaje profesional, veras como te conviertes en toda una experta a la hora de maquillarte.

Algo que tiene el maquillaje es que es una excelente arma de seducción y si sabemos cómo usarla, podemos enloquecer a cualquiera. El maquillaje que menos se nota, es el mejor maquillaje que puedes realizarte y lo que se busca con esto es aumentar o mejorar nuestro atractivo físico.

Hay que saber usar el maquillaje, pues este puede ser una terrible arma de doble filo, ya que si no lo sabemos usar podemos terminar haciéndonos un maquillaje de payaso. Si quieres saber cómo maquillarte y lucir hermosa,

Imperdibles trucos de maquillaje profesional paso a paso sin morir en el intento

trucos de maquillaje profesional

Maquillaje profesional

El cuidado facial es uno de los aspectos más básicos antes de realizarse cualquier tipo de maquillaje y así podemos evitar que salgan imperfecciones en nuestra piel.

1.      Realizar una limpieza facial

Antes de aplicarte algún producto para maquillarte, lo primordial que constantemente debes hacer es limpiar tu cutis con algún jabón que tenga un PH neutro, en seguida debes emplear una crema hidratante y debes dejarla secar. Esto hazlo al despertar y ante de ir a dormir.

2.      Colócate una base para el maquillaje

Debes aplicarla en todo el rostro y en el cuello, esto es para que todo quede uniforme y que no parezca que llevas una máscara. Aplícalo en pequeñas cantidades y difumínalo con una brocha o con una esponja

3.      Aplicar corrector para cubrir imperfecciones

cuales son trucos de maquillaje profesional

Cubre cada imperfección de tu rostro

Luego deberás aplicar un corrector, esto debes hacerlo dando pequeños y ligeros toques en el área que creas que debas corregir o tengas alguna clase de imperfección. Bien sea en esas ojeras que no queremos que se vean o en alguna espinilla que acaba de salir. Sin duda alguna es uno de los mejores trucos de maquillaje profesional.

4.      Entran los ojos y una mirada penetrante en acción

Primero debes empezar delineando el contorno de tus ojos con un lápiz negro. Dale una mayor acentuación a la parte externa de tu parpado. Aplica la sombra de tu preferencia en la parte inferior del parpado y con un pincel, difumínalo hacia arriba, como si estuvieras creando un degradado del color que hayas elegido.

Si lo deseas puedes aplicar tonos de sombras con escarcha y así lograr un tono mucho más dramático.

Si quieres puedes volver a marcar el delineado, si crees que con la sombra este no se note. Pero recuerda que en algunos maquillajes, menos es más.  Finaliza aplicándote una mascarilla para las pestañas y así estas queden más largas y rizadas.

5.      Labios perfectos en un instante

los trucos de maquillaje profesional

labios perfectos

Utiliza un lápiz labial en un tono acorde al maquillaje que estés usando. Si es un tono oscuro, mejor pues de esta manera estarás realzando y dándole más volumen a los labios y así se verán más carnosos. Aplica un poco de gloos por encima y así darás más realce a los labios y darás un destello de completa sensualidad en ellos.

Para finalizar estos trucos de maquillaje profesional, aplica en tus labios un delineador o contorno, todo esto para que enmarques tus labios y así todos se fijen en ti.

Recuerda que la base de un maquillaje profesional es la naturalidad y con estos sencillos trucos de maquillaje profesional paso a paso, estarás logrando esa naturalidad que a todos los hombres les encanta ver en las mujeres.

Te invito a leer: 10 Tips para maquillarte mejor

Últimas recomendaciones…

Este es un look que puedes usar tanto en el día como en la noche, es muy sencillo y tendrás un hermoso efecto atractivo y para nada artificial.

También puedes leer: Maquillaje para principiantes 4 tipos que no te puedes perder

De ser posible invierte en un maquillaje de buena calidad, y podrás ver resultados increíbles con estos trucos de maquillaje profesional.

Si deseas puedes leer: Aprende a disimular ojeras con el maquillaje

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario