9 trucos para que una pareja haciendo el amor de forma Exprés

Hacer que una pareja haciendo el amor se haga ¡INOLVIDABLE! no es tan difícil, sigue estos trucos que te presentamos para que disfrutes de ese momento tan excitante con tu pareja.

Hacer el amor de forma exprés no sólo es un cambio refrescante de las sesiones habituales confinadas en la habitación, también es una forma emocionante en muchos sentidos, para elevar la pasión en la pareja. Estos son algunos consejos para hacer al hacer el amor de forma exprés sea mejor.

¿Cómo hacer que una pareja haciendo el amor se haga ¡INOLVIDABLE!?

1- La excitación rápida:

Hacer el acto de forma exprés es rápido y emocionante. Por lo que no deja un espacio para sesiones largas y agotadoras de juego previo. Una simple frase o una mirada sugerente son suficiente para conseguir el estado de ánimo. Si eso no ayuda a continuación, una imagen mental vívida de placer con su pareja podría ayudar a establecer el estado de ánimo. Un pequeño toque lúdico, junto con algunos roces inocentes por sí solo puede establecer que fuera en una carrera salvaje.

una pareja haciendo el amor

2- Olvidarse de todo:

Lograr que una pareja haciendo el amor se haga ¡INOLVIDABLE! se puede lograr cuando entienden que el tiempo es oro si lo que se quiere es hacerlo muy rápido, por eso trata de no prestar gran atención a los detalles más finos como la ropa, el aseo y el olor corporal. El beneficio de una sesión rápido es en su pasión ajeno. Con pasión en su mente, usted no necesita preocuparse por la ropa que lleva o la necesidad de un baño.

3- El tiempo es todo:

Un polvo rápido tiende a perder su atractivo si tiende a tomar mucho tiempo. Por lo general, se hace mejor durante las horas apresuradas. Temprano por la mañana es el mejor momento posible para tener un rapidito con su pareja. Con el cuerpo rejuvenecido después de dormir bien por la noche, la relación se vuelve con más pasión. Además, un polvo rápido por la mañana es la mejor herramienta para hacer el resto del día memorable.

una pareja haciendo el amor

4- Los orgasmos son opcionales:

A menos que su libido este a rabiar y realmente puede satisfacer sus antojos rapidito y terminar en una liberación orgásmica, considere los orgasmos una característica opcional en este tipo de relación.

5- Los lugares inesperados:

La mera emoción de hacer el amor de forma exprés  se deriva de hacerlo en los lugares más inesperados. El cubículo estrecho, el cuarto de baño en los bares, el ascensor que se detuvo o incluso en los rincones oscuros de los estacionamientos añaden la emoción. Si estás en un evento social aburrido, arrastra a tu pareja a algún rincón tranquilo del edificio y piérdanse de este éxtasis.

hacer-el-amor-en-un-lugar-inesperado

6- Trae los apoyos:

Simplemente porque es exprés no significa que no puede traer algunos apoyos en la ecuación. No tiene que ser nada extraordinario. Así que piensa en cosas que ya tengas a la mano, una corbata o bufanda puede doblar fácilmente como medios de coerción. Plumas o cubitos de hielo pueden hacer del juego sensorial algo divertido. Y una máscara para los ojos o la venda de los ojos pueden amplificar la anticipación y ayudar a llevarla a él gran o rápidamente.

7- La posición correcta:

Recuerda que siempre es posible lograr que una pareja haciendo el amor rápido se haga ¡INOLVIDABLE! Para tener un “rapidito” placentero se debe escoger las posiciones sexuales apropiadas. La alteración de la postura para maximizar el placer resultará una sesión electrizante. Prueba de pie cara a cara, contra una pared, con las piernas envueltas alrededor de su cintura, apoyándose en un mostrador o mesa. La posición correcta sólo se sumará al calor de la situación.

Pareja y el amor express

8- No te desvistas:

Desnudarse por lo general es el menú cuando se trata de una relación de pareja. Pero cuando se habla de hacer el amor de forma exprés, mientras menos te quitas es mejor. Es muy atractivo para los hombres, por ejemplo, subir o bajar la falda de su chica para un acceso rápido. Por eso, las sesiones de estriptís resérvalas para los maratones en la noche.

Quizás te gustaría leer:  No te puedes perder estos métodos para adelantar la regla

9- Enfocarse en ella:

Los “rapiditos” pueden ser mucho más fácil para los hombres que para las mujeres cuando se trata de alcanzar el orgasmo, si la penetración es el centro del escenario. Por lo tanto, céntrate en su excitación, y fíjate en su respiración y la forma en que se mueve para saber cuándo está lista para que ingreses en ella.

haz-el-amor-en-la-mañana

Puedes leer también: Si se acaba el amor de pareja… ¿Cómo saberlo?

No hay nada de malo en tener una sesión rápida en pareja, porque es posible lograr que una pareja haciendo el amor se haga ¡INOLVIDABLE!. Es una manera segura para condimentar su vida sexualmente activa. Con estos consejos en la manga, usted será capaz de sacar el  máximo provecho de tu relación de pareja.

Redactor(a) Rodnaylis Goitia

Rodnaylis Goitia

Estudiante de Derecho y redactora de http://chicastrendy.com

Déjame Tu Comentario