¡15 Diseños de uñas de porcelana decoradas para cada ocasión!

A veces no tenemos ni la más remota idea de cómo decorar nuestras uñas y pasamos horas pensando qué hacer, pero esto no será ya un problema pues te traemos las ideas más impresionantes y creativas para  tus uñas de porcelana decoradas, ya sea que busques un estilo sobrio y sencillo o que quieras ser el centro de las miradas.

Las uñas de porcelana son uñas postizas de fibra de vidrio, un material muy frágil que requiere una costosa colocación y cuidado posterior, por lo que recomendamos que acudas a tu centro de estética a que te las coloquen.

Es una de las mejores alternativas para aquellas que nos las mordemos, las tenemos más débiles o tenemos que ser esclavas de los esmaltes que no solo son invasivos para nuestras uñas, sino que hay que ir cambiándolos cada semana por su escasa durabilidad.

15 Modelos de uñas de porcelana decoradas

1- Uñas con técnicas mixtas

Combina todas estas técnicas para tus uñas. Primero inicia eligiendo colores que combinen entre sí para crear tu paleta, como te mostramos acá con el rosado, blanco y plateado. Luego pinta dos de ellas de color rosado y el resto de color blanco. Para las más sencillas sólo debes aplicar un zig zag y para las demás aplica en una brillantes plateados para llenar la uña.

uñas de porcelana decoradas

2- Uñas tribales

No podemos negar que las uñas tribales siempre serán una de nuestras preferidas, por lo que te invito a probar esta opción combinando los colores neón y creando símbolos que recuerden las imágenes que nuestros ancestros pintaban en las paredes de las cuevas, como el triángulo o bien líneas y puntos en diversas posiciones.

uñas de porcelana decoradas

3- Uñas con estampados

Si lo que buscas es un diseño con estampados y detalles esta es la opción perfecta para ti. Da un aspecto gráfico utilizando colores contrastantes como este blanco con negro o naranja con amarillo y con una brocha fina haz líneas en varias direcciones y grosores y agrega símbolos como en este diseño con una semi mariposa.

uñas de porcelana decoradas

4- Uñas con detalles geométricos

Prueba este estilo con detalles geométricos que hoy traemos para ti, sólo tienes que pintar como base de un color blanco y sobre esta agregas figuras geométricas y para continuar con el efecto, termina añadiendo brillo.

uñas de porcelana decoradas

5-Uñas de colores pasteles

A veces lo que buscamos es un sencillo diseño delicado para nuestras uñas. Para ello debes utilizar los colores blanco, azul, rosado y transparente con brillantina.   Combinando los colores, puedes crear un diseño diferente en cada uña con franjas  horizontales y lunares o ambos.

6- Uñas tropicales de verano

Oh el mar, el sol y las palmeras, sin duda nos llevan a las perfectas vacaciones que nunca queremos que acaben, lleva esta sensación en tus uñas. Pinta de color blanco las uñas o bien haz la simulación de un paisaje, agrega líneas verticales y sobre esta aplica una palmera de color negro a tus uñas de porcelana decoradas, parecerá el efecto que hacen los rayos del sol, para las demás uñas da un toque brillante.

uñas de porcelana decoradas

7-  Uñas decoradas con negro y plateado.

Las uñas con negro son un clásico, así que ¡atrévete! A lucir unas uñas de porcelana decoradas con negro y plateado donde las líneas y los puntos jueguen entre sí. Como el ejemplo de la imagen.

uñas de porcelana decoradas

8- Uñas decoradas con flores

Las flores nunca pasaran de moda, siempre tendrán su toque especial, de sencillez, elegancia, y alegría. Un clásico a la hora de elegir uñas de porcelana decoradas. los tonos melón mate van muy bien, con una flor grande de manera vertical, como en la imagen.

uñas de porcelana decoradas

9- Uñas con detalles dorados

Sin dejar la sencillez, puedes crear un lindo modelo para tus uñas de porcelana decoradas. Solo tienes que hacer un francés (franja mayormente de color blanco) en algunas uñas, y en 2 aplicar brillos dorados con una delicada flor para dar más elegancia.

uñas de porcelana decoradas

10- Uñas de murciélago

Esta es una gran opción para cuando quieres complementar tu disfraz en Halloween. Pinta tus uñas con un color base crema y sobre este dibuja cuidadosamente formas de murciélagos de color negro, por último no olvides con el crema hacer los pequeños ojitos.

uñas de porcelana decoradas

11- Uñas  para Halloween

Continuando con la temática de Halloween aquí tenemos una opción para que combines con tu disfraz o lleves al menos un poco del espíritu de esta fiesta. Es un diseño que utiliza los colores clásicos negro, blanco y naranja con los que puedes pintar una tela de araña, una carabela y más.

uñas de porcelana decoradas

12- Uñas con diseños de gato

Prueba esta forma divertida y caricaturesca de pintar gatitos en tus uñas. Usa como base, colores pasteles, y pon a volar tu creatividad a la hora de decorar, así como el ejemplo de la imagen

uñas de porcelana decoradas

13- Uñas Lady Gaga

Lady Gaga es una de las artistas más reconocidas por su excentricidad y estilo de vestir, inspirarte en sus osadas propuestas y realiza este diseño cubriendo tus uñas con diamantes y aplicando colores llamativos, con líneas y brillantes

uñas decoradas

 

14- Uñas de estilo gráfico

Si eres de las que quiere expresar su lado artístico, prueba este estilo súper gráfico. El truco está en elegir colores que resalten de contraste como el naranja y delinear las figuras con una brocha fina de un esmalte blanco. Utilizando diamantes muy brillantes para un efecto más llamativo.

uñas de porcelana decoradas

15- Uñas de corazón para San Valentín

San Valentín es la época por excelencia del amor, inspirarte en este diseño delicado y original para probar que tan  romántica eres 

uñas de porcelana decoradas

 

También te puede interesar: Moda en uñas para chicas delicadas y atrevidas

Cuidados de las uñas de porcelana

  • Lo primero que tienes que hacer es procurar mantener tus uñas siempre secas para evitar que se levanten de la uña natural. No es recomendable un contacto prolongado con el agua, así que tras mojarlas en la ducha o al lavarte las manos, tienes que sacarles bien con una toalla.
  • También te aconsejamos que utilices guantes para lavar los platos. Esta es una buena manera de evitar mojar las uñas de porcelana cada vez que tengas que fregar, que seguramente será a diario o muy habitualmente.

uñas de porcelana decoradas

  • Ponte talco en las manos. Es una buena forma de evitar la humedad en estas, ya que vamos a mojarlas continuamente. Una vez las hayas secado, aplícate polvos de talco en las manos, rodeando las uñas de porcelana, así las cuidaremos mejor.
  • Si se te rompiese un trozo de uña, no lo dejes estar tampoco. Para cuidar bien tus uñas de porcelana, tienes que llevarlas perfectas y colocadas correctamente, ya que una uña rota es susceptible de que se rompa entera. Acude lo antes posible al centro de estética donde te las colocaron y pide que te lo arreglen.
  • Para un buen cuidado de tus uñas de porcelana, recomendamos que te las retoques a menudo. De esa forma, siempre estarán perfectas, lucirán más bonitas y se mantendrán mejor. Recuerda que la uña crece y es recomendable rellenar los huecos cada dos semanas.
  • Presta mucha atención a la piel de alrededor de la uña. Si detectas sequedad, enrojecimiento o descamación, puede deberse a que no toleras los productos de la uña artificial y no deberías utilizarlos.
  • Hidrata tus uñas de porcelana con aceite neutro una o dos veces al día para que se mantengan flexibles, ya que unas uñas que se endurecen, tienden a romperse con más facilidad.

Te invito a leer: 5 hermosas opciones de uñas decoradas paso a paso

¡Chicas Trendy está creada para ti! Sigue visitándonos para más tips de Belleza, Salud, Nutrición, Rutina y Tonificación y muchísimo más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario