5 hermosas opciones de uñas decoradas paso a paso

En este articulo te ofrecemos 5 opciones diferentes de uñas decoradas paso a paso para que luzcas fabulosa. Las uñas son el reflejo de la personalidad de cada mujer, además representan nuestro cuidado personal y nuestro estado de salud. De igual forma simbolizan gran parte de nuestro poder de seducción y crean una primera impresión de ti hacia los demás.

Sencillas y hermosas uñas decoradas paso a paso

1- Flores para cualquier ocasión

Esta decoración es muy sencilla solo necesitaras: esmalte blanco, esmalte negro, esmalte escarchado, brillo y un puntero o palillo.

El primer  paso es aplicar dos capas de esmalte blanco como base, luego de dejar secar unos minutos, con el puntero o palillo y el esmalte negro dibuja puntos en forma de círculos para crear la figura de la flor. Coloca en el centro un poco de esmalte brillante y por ultimo brillo en toda la uña. Una excelente opción para cualquier ocasión.

diseño de uñas paso a paso

 2- Kiwi

Para realizar este sencillo pero hermosos diseño necesitaras: esmalte verde, esmalte blanco, esmalte negro, un puntero o palillo y brillo.

Primero aplica dos capas de esmalte verde en toda la uña para que este sea la base de tu diseño, deja secar por unos minutos y dibuja un ovalo de color blanco con pequeñas líneas a su alrededor, luego con la ayuda del puntero o palillo realiza puntos negros alrededor de las líneas que dibujaste, por ultimo aplica una capa de brillo para sellar y así de sencillo tu diseño ¡Esta listo!

uñas decoradas paso a paso

3- Puntos con corazón

Para este hermoso pero sencillo diseño necesitaras: esmalte rosa, esmalte blanco, esmalte negro, un puntero grueso, un puntero fino (puedes ayudarte con la parte gruesa y la parte fina de un palillo) y brillo.

Aplica  dos capas de esmalte rosa en todas las uñas, excepto en una de tu preferencia, deja secar mientras aplicas dos capas de esmalte blanco en la uña que exceptuaste, espera unos minutos y dibuja un corazón con esmalte rosa, resaltando el contorno con esmalte negro. Con la ayuda de los punteros o el palillo realiza puntos pequeños y grandes en la uña y por ultimo aplica brillo en todas para sellar el diseño.

hermosas uñas con corazon

4- Efecto mate casero

Este diseño crea un estilo diferente y de impacto para las chicas y solo necesitaras: esmalte del color de tu preferencia, agua hirviendo.

Primero coloca a hervir un poco de agua, pinta tus uñas con el esmalte que elegiste. Luego de haber aplicado el esmalte, coloca tus manos cerca del agua, donde el vapor alcance tus uñas, déjalas por al menos 5 segundos y retíralas. Con esto lograras un efecto mate perfecto y sencillo.

hermosas uñas colores mate

5- Manchas

Esta última opción es igual de sencilla pero hermosa necesitaras: esmalte blanco, esmalte rosa, esmalte negro y brillo.

Pinta tus uñas con dos capas de esmalte blanco, deja secar, dibuja círculos irregulares en toda la uña con esmalte rosa y pinta el contorno de estos con líneas cortas e irregulares color negro, esto creara el efecto de mancha y te hará tener una manicura espectacular. Por último aplica brillo para sellar.

uñas decoradas paso a paso

Cuando hablamos de belleza nos enfocamos más en la ropa o el cabello pero las uñas representan gran parte de nuestra belleza y cuidado por ello te regalamos este articulo. Si fijas al menos un día a la semana para el cuidado de tus uñas estarán siempre impecables.

Ya que tienes estas 5 sencillas y hermosas opciones de uñas decoradas paso a paso ¡Anímate a probarlas! No te arrepentirás.

Si te gusto, lee también :Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

Te puede interesar leer :¿Te vas a casar? ¡Conoce 8 Imperdibles manicure para novias!

Si quieres ser una Chica Trendy sigue visitándonos, para que conozcas mas de nuestros tips de belleza, salud, hogar y más… ¡Esta página esta creada para ti!

5 hermosas opciones de uñas decoradas paso a paso
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario