5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

Hoy voy a ayudarte a guiarte por el mundo de las uñas postizas. Con tantas formas diferentes de extender la longitud de las uñas disponibles en estos días, y personas que a menudo usan las palabras incorrectas para describir sus uñas postizas, puede ser realmente difícil saber cuál es cuál. Entonces, en esta guía, revisaré todos los diferentes tipos de uñas, para que pueda decidir qué tipo le conviene más.

5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

 

1- Uñas falsas

Estas son uñas llenas, que puedes comprar pre-decoradas, y simplemente pegarlas en tus uñas naturales con pegamento para uñas. Por lo general, están hechos de plástico, y pueden durar al menos un par de semanas, dependiendo de qué tan fuerte es el pegamento de uñas, cuán resistentes son las uñas y qué tan bien se aplicaron para empezar. (Por ejemplo, si una uña falsa se adhiere a la piel alrededor de la uña, así como la placa de la uña, entonces hay una gran probabilidad de que se desprendan rápidamente; el pegamento no está diseñado para adherirse a la piel)

5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

Puede comprar clavos pre-impresos. Estos tienden a ser bastante delgados y flexibles, lo que los hace fuertes, y los diseños son siempre nítidos y precisos. La desventaja, sin embargo, es que el diseño generalmente no está protegido por ningún tipo de sello en la parte superior, lo que significa que tendrá una gran cantidad de desgaste de punta en pocos días, por lo que pueden empezar a verse raquíticos con bastante rapidez.

También puedes comprar diseños pintados a mano en eBay, creados por personas como yo. Normalmente se pintan con esmalte de uñas y se sellan con una capa superior de esmalte para proteger el diseño. Por supuesto, uno de los aspectos más importantes de pintado a mano, es que puede solicitar cualquier color o diseño que desee..

2- Acrílicos

Estos son probablemente el tipo más común de extensiones de uñas postizas, y también son la palabra que veo que más se usa mal. Los acrílicos son extensiones de uñas que se construyen sobre la uña natural combinando un polvo y un líquido para crear una masa plástica flexible, que luego se transforma en una extensión de la uña y se transforma en un plástico muy resistente. No son un tipo de clavo falso que puedes comprar a distancia, necesitarías ver a un técnico de uñas registrado / autorizado, y hacer que se construyan sobre tus uñas naturales.

5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

Pueden costar algo más de alrededor de £ 30 para tener un conjunto completo aplicado, y después de unas semanas, tendrá que volver al salón y completar el espacio donde ha surgido el nuevo crecimiento de uñas. (“rellenos”) Aunque los rellenos son más económicos que un juego completo, siguen siendo una de las opciones más costosas, y no son realmente viables para el uso a corto plazo. Por lo tanto, si desea usarlos el fin de semana, pero no puede escribir con ellos en el trabajo, tendrá que volver al salón para que se los empape de manera segura.

También debo advertirle que los acrílicos pueden ser dañinos para sus uñas naturales, especialmente si no se eliminan adecuadamente. Me tomó más de un año volver a ponerme las uñas sanas, después de usar acrílicos por intervalos de aproximadamente 2 años, así que no son realmente una buena opción si quieres unas uñas naturales preciosas cuando te las quites. Sin embargo, son extremadamente fuertes y duraderos, por lo que son una buena opción si quieres mantenerlos encendidos todo el tiempo y son difíciles de manejar.

3- Uñas de gel UV

UV Gel Nails (o geles duros, como se les llama a menudo) se crean de la misma manera que los acrílicos, la única diferencia es que la uña se construye con un gel, que se solidifica cuando se coloca bajo una luz ultravioleta especial. Son menos dañinos para tus uñas naturales, pero la única manera de eliminar algunos tipos es archivar toda la extensión. Ninguna cantidad de remojo en acetona los romperá, así que la mayoría de los salones usan una lima eléctrica (taladro) para quitar la mayor parte de la uña, y luego limar manualmente el resto, para no dañar la uña natural que se encuentra debajo. Ahora también hay versiones absorbentes de esto, aunque no estoy segura si hay algún inconveniente para ellos.

5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

Al igual que los acrílicos, estos solo están disponibles por un técnico de uñas y no se pueden vender a larga distancia.

Generalmente se terminan con un Gel Top Coat UV. Esta es una versión de gel duro con una consistencia más delgada, que se puede aplicar más como un esmalte de uñas, y deja un brillo realmente increíble.

4- Gel UV polaco (goma laca)

UV Gel Polish es un híbrido UV Gel / Nail Polish. A menudo se lo conoce como Shellac, aunque en realidad es una marca específica de Gel Polish; también hay muchas otras marcas. No agregará ninguna longitud instantánea a sus uñas, pero si se aplica y se retira correctamente, ayudará a mantener sus uñas más fuertes, por lo que puede crecer un poco con el uso continuo. Sin embargo, esto depende únicamente de la aplicación y remoción correctas, ya que al igual que cualquier otro tipo de clavo falso, los métodos inadecuados pueden dañar la uña que se encuentra debajo.

5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

Se aplica a la uña como un esmalte de uñas regular, y luego se cura en una lámpara UV para fraguar, en lugar de secar al aire como un esmalte de uñas. Viene en una variedad de colores y acabados, y debe durar un par de semanas antes de que necesite cambiarlo. Para remover, remojas tus uñas en acetona por 10 a 15 minutos, y el esmalte de gel solo debe levantarse de la uña por completo. Las manicuras en gel generalmente cuestan entre £ 15 y £ 25, dependiendo de a dónde vaya y qué tipo de manicura desea.

5- Otros

Hay algunos otros grupos que técnicamente no son clavos falsos, pero a menudo se agrupan en la misma categoría.

Fibra de vidrio / envolturas de seda

Estas son capas delgadas de fibra de vidrio o seda que se fijan a la uña natural con resina o pegamento, y le agregan un poco más de fuerza a las uñas, lo que les permite crecer.

No dejes de leer el siguiente post: ¡10 imagenes de maquillaje de uñas cortas!

Envolturas de uñas / Pegatinas

Por lo general, estas son adhesivas autoadhesivas que se ajustan al tamaño de la uña, por lo que se agregará un diseño divertido para las uñas a corto plazo, pero no las hará más largas ni más resistentes. Algunas de las envolturas de mejor calidad están hechas de esmalte, y pueden recubrirse y eliminarse como un esmalte de uñas regular.

5 Tipos de uñas postizas ¡Descubre cual se adapta mejor a ti!

Si se aplica bien y se sella con una capa superior de calidad, pueden durar tanto como una buena manicura estándar. (A veces, los abrigos también se conocen como “hojas” para uñas postizas, especialmente si son metálicas. Esto puede ser confuso, ya que hay otro tipo de hoja para uñas que viene en una tira larga, y se fija con un pegamento especial, por lo tanto asegúrese de verificar las descripciones para averiguar qué tipo de láminas puede estar mirando)

Estos son los tipos de uñas postizas más comunes. Espero que hayas encontrado útil esta guía, ¿Cuál es la ideal para ti? ¿Usarías extensiones de uñas? ¿Ya las tienes? ¿Conoces otro tipo?

Te invito a leer el siguiente contenido: Uñas de gel paso a paso ¡Ventajas y desventajas de esta tendencia!

No olvides comentar que tal te pareció, ¡Chicas Trendy esta creado para ti!

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario