¿Comprometida? Mira estas fabulosas opciones de vestidos de novia preciosos

¿Encontraste el príncipe azul y ahora estas comprometida? Pues te mostraremos algunas fabulosas opciones de vestidos de novia preciosos que te harán ver fabulosa en tu gran día.

El vestido de la novia es el principal símbolo de una boda, además que todas queremos vernos hermosas en ese día tan especial, queremos llegar y sorprenderlos a todos, ser el centro de atención y que nuestro futuro esposo nos vea mas lindas que nunca.

Dependiendo de nuestra personalidad, estatura, talla y hasta el tema de la boda existen muchas opciones de vestidos de novia preciosos, con encaje, lisos, con estilo de princesa o corte sirena todo depende de ti y de con cual te sientas mas cómoda.

En diferentes tradiciones el estilo y color del vestido varia, aunque el más común es el blanco o los colores marfil y champagne. El vestido blanco representa la pureza del corazón y la inocencia que se tiene en la niñez, aunque originariamente el azul era el color que se consideraba como símbolo de la pureza.

Opciones de vestidos de novia preciosos

1– Vestido con detalle en los hombros y guantes

Este estilo de vestidos te dará un toque de modernidad sin dejar atrás lo tradicional del encaje, además al agregarle unos hermosos guantes transparentes hará que él y tu sean por si solos el centro de atención ya que no será necesario hacerte un peinado muy elaborado o usar gran cantidad de joyas.

El largo de la cola puede variar dependiendo de tus gustos.

vestidos de novia preciosos

2– Vestido con mucho volumen y hombros descubiertos

Este tipo de vestidos son más recomendables para mujeres atrevidas y seguras de sí misma ya que el volumen de la falda llama muchísimo la atención y lo descubierto de los hombros te harán ver más atrevida.

Con este tipo de vestidos puedes realizar un peinado más elaborado y utilizar joyas en el cuello para que esta parte descubierta no pase desapercibida.vestidos de novia preciosos

3– Clásico manga larga

Si tu estilo es muy conservador esta opción es la indicada para ti, los detalles sencillos hacen que se vea muy tradicional y hermoso, estos serán los protagonistas de este look.

Puedes agregarle un collar brillante y un peinado medio recogido para complementar y verte conservadora pero hermosa.

vestidos de novia preciosos

4– vestido estilo sirena

Si eres de las que prefiere mostrar su figura esta opción es la mejor, ya que su estilo entallado permite que muestres tus atributos sin verte vulgar, por el contrario resaltara tu sensualidad y feminidad.

A este tipo de vestidos se le puede agregar una cinta o brillos justo debajo del busto para hacer que se vea más elegante.

vestidos de novia preciosos

5– vestido con escote de corazón

Este tipo de vestidos son recomendados para mujeres atrevidas ya que generalmente este tipo de escote llama mucho la atención. Esta falda lisa permite que la atención se centre en la parte de arriba del vestido.

Para completar el look debes colocar un detalle en el cuello, generalmente se coloca un collar brillante, si es así puedes recoger el cabello y realizar un peinado elaborado, sino es preferible dejarlo suelto.

vestidos de novia preciosos

6– vestido con falda de holanes

Esta es una maravillosa opción de vestidos de novia preciosos ya que te harán ver fabulosa. Los brillos de la parte de arriba del vestido y los holanes de la falda harán que este se vea muchísimo más llamativo.

Puedes agregar una cinta de brillos a la cintura para darle un toque de originalidad, debido a lo elaborado del vestido es recomendable que uses un peinado sencillo.

vestidos de novia preciosos

El día de la boda es un día único en el que todas nos queremos ver fabulosas por ello ya te regalamos estas opciones de vestidos de novia preciosos ¿ya escogiste el tuyo?

Si te gustó este artículo, lee: 6 Hermosos y delicados peinados para novias con velo

Lee también:5 claves de maquillaje para novias morenas ¡Deslúmbralos a todos!

Continua visitando nuestra página para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario