Después de una sesión especial de full entrenamiento quemando calorías, a veces el agua simplemente no se da vasto, ya que has perdido una cantidad significativa de electrolitos durante esa sesión de entrenamiento, por lo que es esencial para reponer los nutrientes rápidamente. Sin embargo, las bebidas isotónicas comprados en la tienda pueden costar tanta cantidad de dinero como calorías. Es por ello que me he tomado la tarea de darte 9 de las mejores recetas de este tipo de bebidas energéticas completamente naturales y saludables para ti.
9 Refrescantes y energéticas bebidas isotónicas
1. Bebida de jengibre
Si después de una larga y dura sesión de ejercicios te deja un poco mareada, prepara esta bebida casera que utiliza agua de jengibre como su base. No sólo el condimento picante calmara tu estómago, el jengibre también puede reducir el dolor muscular y dolor.
2. Cranberry de maple
Alta en vitamina C, esta bebida isotónica de arándano ofrece una opción fuerte y picante para reponer los electrolitos agotados. El jarabe de arce y la mezcla de anís estrellado harán una combinación de dulce y salado.
3. Lima-limón
Mientras que el agua de coco puede ser una bebida energética muy apropiada, esta receta combina el gusto tropical con el limón, la lima, sal marina y azúcar, para una versión dulce natural de Gatorade.
4. Coco sandía
La sandía no sólo puede ayudar a reducir el dolor muscular después de un entrenamiento duro, también es rico en licopeno, un antioxidante que ayuda a promover la salud del corazón. Mezclado con sal y agua de coco, se trata de una bebida llena de sabor muy deliciosa nada parecido a lo que puedes encontrar en una botella.
5. Fresa con infusión de bebida deportiva
Las infusiones no son sólo para las tardes. Este brebaje de fresa es ideal para relajarse (no es que lo necesitamos todos), Pero te aseguro que esta bebida es ideal para reactivar tus fuerzas.
6. Chia drink
Las semillas Chia son deliciosas. Sin embargo estas no son para todos, pero si una bebida 100% vigorizante para ti, optan por esta bebida super fácil y lleno de nutrientes. Combinado con tu jugo favorito, la mezcla de azúcares, grasas saludables y proteínas te sostendrán durante horas de fuerte entrenamiento.
7. Tart-cereza con bebida del limón
Se ha demostrado que el jugo de cereza ácida ayuda en la recuperación muscular. Esta bebida casera mezcla el zumo de una fruta acida con limón y miel para un golpe rápido de carbohidratos, sodio y potasio para alimentar los músculos hambrientos.
8. Gatorade natural
Te gusta comer todo completamente orgánico, la mayoría de las bebidas deportivas regulares probablemente será un choque a tu sistema, si solo acostumbras comer este tipo de comida. Combina el agua de coco orgánico con limones orgánicos y naranjas para una bebida deportiva sin productos químicos añadidos que interfieran con tu dieta a base de alimentos orgánicos.
9. Citrus Coco Sport Drink
Te gustan las bebidas cítricas, entonces esta te encantara, para beber esta bebida cítrica solo necesitaras un poco de agua de coco, limón y un poco de nueces y agrégale azúcar para intensificar el sabor dulce de la bebida.
Te invito a leer: 7 Ejercicios para sacar glúteos ¡logra el trasero que tanto deseas!
Últimas recomendaciones…
Ya sabes entonces, si te provoca una de estas bebidas isotónicas puedes preparar la que mas te haya gustado, te aseguro que te encantara.
También puedes leer: 5 Recetas de smoothie saludable completamente ¡deliciosos!
Si deseas puedes leer: Asombrosa dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas
Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.
Me gusta mucho tu post, estás bebidas isotónicas esta buenísimas para ir al gym o ir a correr. Me encantaron, seguramente las preparare. Gracias por tu post.
Saludos