¿Eres amante de la naturaleza? Que mejor que tu cabello para demostrarlo, enamórate con estos maravillosos peinados con corona de flores que te harán ver hermosa y reluciente en cualquier ocasión.

Las coronas desde la antigüedad tienen un significado muy simbólico ya que representaban la gloria y el reconocimiento, mientras que las coronas de flores generalmente llevadas por las novias el día de la boda simbolizan el poder de fecundación que tiene la naturaleza y la tierra.

Sin embargo, con el pasar del tiempo su uso comenzó a ser más común en gran cantidad de mujeres sin representar la boda o el matrimonio sino mas bien representando la vitalidad de la mujer siendo colocadas en lo más elevado del cuerpo, lo más cercano al cielo, que es nuestra cabeza.

Así que, puedes usarlas cuando lo desees, siempre y cuando te sientas cómoda, refleja tu personalidad y tu naturalidad cuando así lo prefieras.

Peinados con corona de flores

1– Corona de flores con cabello suelto

Como ya mencionamos antes, las coronas de flores eran llevadas por las novias, generalmente se usan con el cabello suelto para representar la libertad y la naturalidad que regala de igual forma la corona de flores.

Si te vas a casar esta sería una hermosa opción de peinado, suelto, con ondas y con una corona de flores que te hará ver hermosa. Es recomendable para matrimonios al aire libre y puedes colocar velo o no, todo depende de lo que tú como novia prefieras.

También puede ser usado en cualquier otra ocasión todo depende de tu comodidad.

peinados con corona de flores

2– Recogido sencillo con corona de flores

Este tipo de peinado puedes usarlo cuando quieras, es un recogido sencillo con una corona de flores, la cual será el detalle importante y llamativo del peinado. El color y tipo de las flores no es importante ya que puedes colocar las que desees o las que mejor vayan con tu personalidad y con tu atuendo.

peinados con corona de flores

3– Recogido de trenza con corona de flores

Este tipo de peinados con corona de flores harán que tu peinado se vea un poco más elaborado a pesar de ser muy sencillo de hacer, lo único que debes tomar en cuenta es que la trenza vaya solo en la parte de adelante haciendo juego con la corona y en la parte de atrás un recogido sencillo.

Cuando te veas al espejo y mires lo hermoso que se ve, querrás salir corriendo a lucirlo en todo lugar.

peinados con corona de flores

4– Trenza de un lado con corona de flores

La combinación de las trenzas con las coronas de flores te dará un look muy natural, además es tan sencillo que te sorprenderá lo hermoso que puede verse. Para este tipo de peinado puedes usar el tipo de trenza que prefieras, desde trenzas sencillas hasta unas un poco mas elaboradas como las de nudos o cola de pez.

Hacerle ondas a tu cabello antes de hacer la trenza hará que se vea con más volumen y mucho más natural.

peinados con corona de flores

5– Trenza con coleta suelta

En este último peinado la trenza en la parte de arriba le dará un detalle muy bonito a la corana de flores mientras que la coleta con ondas le dará frescura al peinado. Es muy sencillo de hacer, además puedes usarlo en cualquier ocasión mientras haga juego con tu vestuario.

peinados de corona de flores

Los vestuarios que se vean naturales y frescos son la mejor opción para que hagan el conjunto perfecto con los peinados con corona de flores.

Si eres una chica fresca y natural estos peinados son perfectos para ti, anímate a usarlos y a marcar tu personalidad a cualquier lugar a donde llegues.

Si te gustó este artículo, lee: Más de 6 peinados pelo largo suelto completamente de ensueño para ti

Lee también6 opciones de peinados recogidos de novia ¡Deslúmbralos a todos!

Sigue visitándonos para que continúes conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

0/5 (0 Reviews)