Satial Food es un controlador de carbohidratos que reduce las calorías al bloquearlas y así facilita el adelgazamiento o la pérdida de peso. El bloqueador de carbohidratos Satial Food es un producto hecho en Argentina que Nutrieve.Shop, distribuidor autorizado en México te lo proporciona.

Este suplemento dietario que ha sido creado mediante nutrientes naturales. Se ha creado con el objetivo de bloquear la absorción de hidratos de carbono y para el tratamiento del control del peso sin dejar de disfrutar de los alimentos ricos en carbohidratos.

IMPORTANTE: 

Probablemente los bloqueadores de carbohidratos solo sean útiles para las personas que siguen una dieta moderada a alta en carbohidratos. En cualquier caso, los suplementos bloqueadores de carbohidratos son solo eso: Suplementos.

Satial Food

Los bloqueadores de carbohidratos no son sustitutos de un estilo de vida saludable. Una dieta saludable y ejercicio son necesarios para lograr resultados duraderos. No olvides visitar nutrieve.shop, tienda online líder en la distribución de productos fitness y de nutrición en México.

¿Cómo actúa el bloqueador de carbohidratos Satial Food?

Se ha demostrado en ensayos preclínicos y clínicos la capacidad del bloqueador de carbohidratos Satial food de disminuir la absorción de hidratos de carbono. Este es el único producto del mercado mexicano que viene listo para ser aplicado en forma directa sobre las comidas.

El almidón, es un polisacárido, una gran macromolécula compuesta por largas cadenas de polisacáridos. Esta es una fuente enorme de carbohidratos, además de ser una fuente calórica consumida por excelencia.

Esta macromolécula se encuentra principalmente en los alimentos ricos en trigo, tales como: la pasta y pan; en algunas legumbres, cereales y principalmente en la papa, entre otros. El almidón requiere de la enzima amilasa para poder ser degradado aglucosa y asimilado.

El azúcar que se genera es utilizado en forma de energía corporal, también puede almacenarse como grasa. El activo de Satial Food se encarga de bloquear la actividad enzimática de la amilasa, con lo que logra reducir la absorción y digestión de los azucares.

Perder peso con Satial Food

Disminuir carbohidratos te ayuda a bajar de peso y a tu salud

Puede ser que al comer menos y hacer deporte bajes de peso, sin embargo, la forma en que los nutrientes interactúan con el cuerpo tiene una gran complejidad. Veamos cómo el exceso de carbohidratos pone en riesgo tu peso y tu salud:

La obesidad

Si bien resta mucho por saber en cuanto a las mejores dietas que se pueden implementar, se sabe que estamos consumiendo más carbohidratos refinados de los necesarios. La obesidad es justamente una de las patologías más frecuentes resultantes del exceso de este ingrediente en la dieta.

Diabetes. Aumento de insulina

Sucede de la misma forma que al dejar hábitos malos como el consumo de tabaco, se comienza a ver la ausencia en nuestra dieta de carbohidratos refinados en algunas pocas semanas. Por el contrario, al producirse la ingestión de estos carbohidratos se aumenta la insulina.

Esta es una hormona que logra convertir el alimento o nutriente en energía (como azúcar) y al mismo tiempo guarda el sobrante bajo la forma de la grasa. Esto se almacena alrededor del abdomen. Al aumentar los niveles de insulina descienden los niveles de azúcar.

Esto provoca el hambre y el deseo de comer más carbohidratos que nos hace comer más y no controlar el peso corporal. Es un proceso que completa un círculo vicioso que lamentablemente puede desembocar en enfermedades como diabetes y obesidad.

Que se recomienda

Una vez que sientas la necesidad, por salud o por sentirte mejor, de reducir la digestión y absorción de carbohidratos, sigue estas recomendaciones:

  • Cambia la dieta y dirígela hacia el control de la ingestión de carbohidratos refinados. Esta es la mejor estrategia para adelgazar y controlar el peso del cuerpo.
  • Consume un suplemento alimenticio como el bloqueador de carbohidratos Satial Food. Recuerda que este te ayudará a controlar el consumo de este tipo de ingredientes como los carbohidratos refinados.

Satial Food bloqueador de carbohidratos

¿Qué puedes lograr si usas Satial Food bloqueador de carbohidratos?

Con el tratamiento del control de peso usando el bloqueador de carbohidratos Satial Food logras:

  • Quemar suficiente grasa
  • Sentir menos hambre
  • Controlar la ansiedad
  • Disminuir inflamaciones
  • Comodidad en tu vida cotidiana.
  • Eliminar las posibilidades de sufrir diabetes.
  • Fortificar tus músculos y sentirte con gran vitalidad y fuerza motora
  • Mayor energía y actividad en tu vida diaria
  • Salud física y emocional

¿Qué es lo innovador de este bloqueador de carbohidratos?

Lo innovador del bloqueador de carbohidratos Satial Food es que:

  • Su efectividad no se modifica con los cambios de temperatura, de hecho, puede utilizase en alimentos fríos o calientes.
  • Lo puedes cocinar
  • Es libre de gluten, ello garantiza su eficiencia
  • No modifica los sabores de las comidas
  • No genera productos secundarios
  • Es un producto netamente de origen natural
  • Es el único producto del mercado que se encuentra en esta presentación y posee la propiedad de aplicarse directamente sobre las comidas.

Algunas desventajas

Como todo producto suplementario, su uso debe ser vigilado ya que:

  • No es recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia
  • No debe considerarse como sustituto de ningún alimento, es tan solo un suplemento que ayuda a bloquear la digestión de algunos carbohidratos
  • Los carbohidratos son necesarios para el organismo. Este bloqueador actúa sobre los almidones contenidos en pastas, panes, etc.
  • No debe pensarse que los carbohidratos no son necesarios para el organismo. Solo se debe considerar incorporar un suplemento de este tipo cuando sea necesario
  • La adicción a cualquier complemento puede generar problemas a la salud
  • Consulte a su médico cuando lo considere necesario

Algunos estudios sugieren que los bloqueadores de carbohidratos pueden ayudar a causar una pequeña pérdida de peso, reducir el apetito y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, los estudios no han sido lo suficientemente altos en calidad para mostrar si los bloqueadores de carbohidratos tienen algún efecto real a largo plazo.

Satial Food

¿Son efectivos los bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos guardan una efectividad que en líneas generales, se puede resumir así:

  • Evitan que una porción de los carbohidratos que come se digiera. En el mejor de los casos, parecen bloquear el 50-65% de las enzimas que digieren carbohidratos
  • No impiden directamente que los carbohidratos sean absorbidos. Simplemente pueden aumentar la cantidad de tiempo que tardan las enzimas en digerirlas.
  • Los carbohidratos complejos afectados por los bloqueadores de carbohidratos constituyen solo una parte de los carbohidratos en la dieta de la mayoría de las personas.
  • Para muchas personas que intentan perder peso, los azúcares agregados en los alimentos procesados ​​son un problema mayor. Los azúcares agregados son generalmente carbohidratos simples como sacarosa, glucosa o fructosa. Estos no se ven afectados por los bloqueadores de carbohidratos.

Nutrieve.Shop

En pocas palabras, los bloqueadores de carbohidratos solo bloquean la absorción de un pequeño porcentaje de carbohidratos, y su efectividad depende del tipo de carbohidratos que ingiera y de llevar un programa dietético apropiado acompañado de ejercicio.

Para descargar este artículo en un archivo PDF da clic AQUÍ

Comentarios de Facebook
5/5 (1 Review)