Among us, se ha convertido en un juego tendencia para todas las plataformas digitales en el mundo. Tiene varias versiones  among us andorid, among us ps4, among us pc, en todas las versiones se ha vuelto realmente popular. Varios generadores de contenido han empezado a jugar a este videojuego y eso siempre se traduce en un aumento de popularidad y que mucha gente se dedique a probarlo y para ver sus sensaciones con el título.

Este video Juego fue lanzado el 15 de junio de 2018, pero hasta ahora 2020 que ha logrado obtener una popularidad absurda el juego comienza con un grupo de jugadores aborde de una nave espacial. Cada jugador cumplirá uno de los dos roles que establece el juego. Ser Tripulante de la nave y tratar de conseguir al impostor o impostores o ser el impostor y asesinar a los demás jugadores sin ser atrapado.

Es un juego bastante entretenido y que ha puesto a más de una persona adictas a él. Te presentamos todo lo que necesitas saber de among us para ser siempre el ganador.

JUGAR-AMONG-US

Aprende como jugar among us

¿CÓMO JUGAR AMONG US?

Among Us un juego multijugador que admite de 4 a 10 jugadores dependiendo el límite de la sala o la voluntad del anfitrión (creador de la sala). De 1 a 3 de estos jugadores son seleccionados aleatoriamente en cada juego para ser impostores, mientras que el resto son tripulantes.

La finalidad de los tripulantes es descubrir a los impostores y expulsarlos de la nave antes de ser asesinados o saboteados; el objetivo de los impostores es matar a todos los compañeros de tripulación, ya sea logrando que quede un solo compañero de tripulación o bien saboteando los sistemas de la nave antes de que se reparen; una vez muerto un compañero de tripulación se convierte en un fantasma con influencia limitada en la nave, cuyo objetivo es ayudar a sus compañeros de tripulación vivos.

Si algún jugador tripulante o el mismo impostor consiguen un cadáver pueden reportar activando una reunión de emergencia donde se discuten los recursos encotrados alrededor del muerto, así como también cada quien expondrá sus sospechas y razones por la cuales creer que es determinado jugador. Cada reunión tendrá un tiempo estipulado de discusión y otro tiempo de votación lo cual es acordado por el anfitrión de la sala.

El jugador que alcanza la mayoría de los votos, el cual es acusado como responsable de ser el infiltrador  será expulsado del barco  y se revela si era o no el impostor. Este jugador permanecerá como un fantasma.Los jugadores solo pueden hablar por un chat voz o un chat texto durante las reuniones de emergencia para dar sus opiniones y esto solo si se encuentra vivo dentro del juego. Si este es un fantasma su opinión no sale reflejada.

También existe una aplicación que permite comunicarse con los otros jugadores durante el juego la cual es Discord.

among -us-discard

¿QUÉ ES DISCORD Y CÓMO FUNCIONA PARA EL JUEGO AMONG US ?

Discord es una plataforma social destinada a permitir crear grupos de chat para diferentes juegos y finalidades.

Esta aplicación tiene versiones tanto para PC como para dispositivos móviles, pasando también por un cliente que puedes utilizar directamente desde el navegador. Además tiene bastantes funcionalidades, permitiendo chatear por texto, por voz e incluso realizar videoconferencias, todo ello con una aplicación totalmente gratuita.

Esta plataforma puedes utilizarla con la finalidad que quieras, por supuesto, pero ha tenido un gran impacto en la comunidad gamer. Todo porque es una aplicación perfecta para encontrarse con amigos y compañeros y organizar partidas, y sobre todo porque permite hablar con otras personas mientras estás jugando con sus funciones de chat de voz.

Por ende esta aplicación se instala en el mismo dispositivo donde instalas tu juego y podrás comunicarte con tus compañeros de la partida durante todo el juego de among Us esto te permitirá resolver un poco más rápido el asunto de encontrar al culpable, aunque la desventaja sería que el juego podría culminar más rápido o los impostores podrían engañarte más facíl.

descaragar-el-juego-among-Us

  ¿CÓMO DESCARAGAR EL JUEGO AMONG US?

Among Us es lo suficientemente barato como para pagar por él. No llega a los 5 euros, siendo un precio bastante justo para el entretenimiento que ofrece. En cualquier caso, si no disponemos de ese dinero todavía podemos encontrar una vía alternativa para instalarlo gratuitamente en un PC con Windows haciendo uso de un emulador de Android.

En anteriores ocasiones hemos visto cuales son los mejores emuladores de Android para PC. Podemos instalar Nox Player, Bliss OS o Gameloop, aunque yo el que más suelo utilizar tanto por rendimiento como por funcionalidades es Bluestacks. Así podemos instalar la versión de Among Us para Android en nuestro equipo de sobremesa y jugarlo completamente gratis sin necesidad de realizar ningún pago.

  • Descarga la aplicación de Bluestacks e instála el emulador en tu PC  https://www.bluestacks.com/es/index.html
  • Arranca Bluestacks y utiliza el buscador ubicado en el margen superior derecho para localizar el paquete de instalación de Among Us.

¿QUIERES TENER TODAS LAS HERRAMIENTAS DE AMONG US GRATIS?

La versión gratuita del juego de among Us solo te permite tener ciertos accesorios para cambiar tu atuendo. Pero ¿no te gustaría tener atuendos Premium sin ningún costo?

Acá te dejamos un vídeo que explica cómo obtener objetos Premium de Among Us de manera gratuita desde tu celular.

0/5 (0 Reviews)