Limones en agua para las malas energias | Como limpiar tu hogar y ambiente laboral

Colocar limones en agua para las malas energias en tu mesita de noche, es un  truco sin igual que va a cambiar su vida para siempre, aunque no lo creas.

¿Sabías que la energía negativa puede afectar tu prosperidad, tus relaciones y tu salud? Aún más la energía negativa sin duda puede estancar y fracturar el medio ambiente de tu hogar. Por lo general, uno se siente más cómodo cuando sólo cree en cosas que se pueden comprender y comprobar. Es por ello que en la mayoría de los casos la mente racional no puede comprender algunos remedios y rituales. Por lo general, estos rituales y remedios son un desafío a la lógica.

Aquí te hablare de algo que tal vez algunas personas creen. Es decir, voy a hablar de los posticas y energías negativas. También te mencionare como son e efectivos los limones en agua para las malas energías, como un limón puede neutralizar la mala energía, mejorar la economía y restaurar la armonía del hogar.

limones en agua para las malas energias

En caso de que no lo sabía, limón esconde múltiples propiedades beneficiosas.  Este es increíblemente beneficioso para su salud y belleza, pero también puede mejorar la energía de tu hogar.

Como usar limones en agua para las malas energias del hogar

Limones para la buenas energías

En este punto es necesario saber que hay varias maneras diferentes, que pueden ayudar a mantener la energía negativa lejos de su hogar. Y aquí están algunas de ellas:

Una de las formas más sencillas para deshacerse de la energía negativa es colocar 3 limones verdes en distintos sectores de la casa, reemplázalos de vez en cuando.

También otra forma de mejorar la energía en tu hogar es para beneficiarse de sus vapores. Para este método todo lo que tiene que hacer es hervir la cáscara de limón en el agua de lluvia.

La aplicación de este método es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es preparar una mezcla de limón y agua. Luego hay que poner esta mezcla en una botella de spray. Lo siguiente que hay que hacer es rociar esta mezcla por todo alrededor de su casa. En este punto es necesario saber que es necesario prestar una atención especial de las esquinas. De esta manera, serás capaz de deshacerse de las malas energía.

Para este método todo lo que tiene que hacer es colocar un cuenco o un florero de cristal con 3 limones en tu mesa de noche. Este método le ayudará a atraer el amor. En este punto es necesario saber que necesita cambiar los limones de vez en cuando.

Limones para las malas energías del trabajo

¿A menudo cosa que alguien te envidia en su trabajo? Si es así, este método le ayudará seguramente. Es decir, este método ayudará a mejorar la energía en tu lugar de trabajo. Para la aplicación de este método todo lo que tiene que hacer es poner 3 limones en el bolso o en el cajón de su escritorio y esto va a mantener la energía en tu lugar de trabajo equilibrada.

Te invito a leer: Como atraer buenas energías | 8 claves para lograrlo

Últimas recomendaciones

limones las malas energias_opt

Cómo pudiste observar hay muchas maneras deusar los limones en agua para las malas energias, y de esta manera ayudarte a eliminarlas de una vez por todas.

También puedes leer: 9 Consejos de decoración de casa pequeña ¡toma nota!

Con el fin de mejorar la energía en tu hogar todo lo que tiene que hacer es seguir estos simples consejos. Es decir, todo lo que tiene que hacer es usar los limones en tu casa donde sueles pasar la mayor parte de su tiempo. La presencia del limón y su increíble aroma será sin duda su aliado perfecto para equilibrar la energía en tu hogar y con toda seguridad, mantener la energía negativa de distancia.

Si deseas puedes leer: Decoracion de baños super pequeños | Logra el baño que tanto habías deseado

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario

  • leticia cobos rosado Responder
    Agosto 18, 2017, 9:50 PM

    muy interesante estos consejos sobre los limone

    • Josyeliz Alcalá Responder
      Agosto 20, 2017, 8:50 AM

      Gracias Leticia

  • Julio Responder
    Octubre 30, 2016, 6:24 PM

    Que la luz divina te ilumine. Gracias.

    • Josyeliz Alcalá Responder
      Octubre 31, 2016, 7:18 AM

      Gracias Julio por tu aporte. saludos.