10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

La mayoría de las manicuras comienzan de la misma manera, con algunas personas que eligen los conceptos básicos y otras que optan por opciones más creativas. Aprender sobre los diferentes modelo de uñas  puede ayudarlo a decidir lo que más le conviene. Después de todo, ¡tus uñas dicen mucho sobre quién eres!

Ya sea que deje que su personalidad brille con la última decoración tridimensional o elija un simple esmalte para el cabello, no hay límites en lo que respecta al arte de uñas. Estos populares tipos de manicura pueden ayudarlo a verse perfectamente sin importar cuál sea su estilo.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

1- Manicura básica

Si eres nuevo en recibir manicuras, comienza con una manicura básica, sin todos los extras. Un técnico de uñas aplicará una crema, aceite o loción a las cutículas primero, luego coloque las manos en un plato de agua tibia durante unos cinco minutos para remojarlas. Después de que el proceso de remojo haya terminado y las cutículas hayan sido domesticadas, secarán la mano y le preguntará qué forma y longitud prefiere. Puede elegir entre cuadrado, oval, squoval (una combinación de los dos), o el estilete popular.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

En este punto de la manicura, se ha definido la forma de las uñas, y es hora de un masaje. Una vez hecho esto, se aplicará una capa base. Dos capas de esmalte de colores van por encima, con una capa superior transparente que lo termina todo. Las manos se colocan debajo de un secador de uñas para acelerar el proceso de secado.

2- Manicure francés

La siempre clásica manicura francesa está garantizada para darle el aspecto limpio y hermoso que desea. Para este estilo, se aplica un esmalte transparente, de color rosa pálido o beige sobre toda la uña, con un esmalte blanco a lo largo de la punta. El resultado final es saludable, vibrante y perfecto para todas las ocasiones. ¡No puedes equivocarte con este look!

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

3- Gel Manicure

Si desea una manicura duradera sin el compromiso (o daño potencial) de las uñas acrílicas, un modelo de uñas en gel es una gran opción. Se toman todos los pasos de una manicura básica, excepto que también se aplica un esmalte especial que requiere curado bajo luz UV. Esto dura días más que el pulido utilizado para una manicura básica, y es menos propenso a saltar.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

4- Espejo de manicura

Para aquellos que buscan hacer una declaración con sus uñas, ve a Chrome. La manicura espejo fue nombrada una tendencia tanto por Pinterest como por Reader’s Digest. Para lograr el aspecto, cada uña se limpia y se forma primero. Luego se aplica una capa de esmalte negro, se cura y se pule. A continuación, se aplica y cura la capa superior antes de aplicar un polvo espejo. Está sellado con una capa superior, curado y pulido. Termina con una capa superior de gel para crear un efecto reflejado brillante.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

5- Aerógrafo

La aerografía es una forma rápida de aplicar un modelo de uñas. El técnico puede usar una plantilla o crear el estilo a mano alzada. Si quieres algo específico, ¡no tengas miedo de traer tus propios esténciles o diseños únicos!

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

6- 3D nails

Este tipo de modelo de uñas es innovador. Puedes elegir pajaritas, corazones, caras felices o cualquier diseño que tu salón tenga en existencia. Estos se aplican directamente a las uñas para crear un aspecto con textura audaz. ¡Te permite pasear con tus propias obras de arte! Con los clavos 3-D, tanto usted como su técnico de uñas son libres de ser creativos.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

7- Rhinestones

Agregar gemas y pedrería a una manicura puede hacer explotar hasta el modelo de uñas más simple. Se usan de varias maneras: desde mejorar otros tipos de arte de uñas hasta convertirse en la principal atracción. Póngalos por todas las uñas para un acabado atrevido (y brillante).

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

8- Gold Add Ons

A veces, todo lo que necesita para transformar una apariencia normal es una pista de oro. Hay innumerables formas de incorporarlo en su próximo diseño, desde una capa dorada de brillo hasta puntas doradas, un clavo de declaración o diseño geométrico. ¡Incluso puedes crear una manicura de hoja de oro inolvidable!

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

9- Pegatinas

Los hermosos modelos de uñas no tienen que ser elaborados o exagerados. Algo simple como una pegatina de uñas puede cambiar su apariencia rápida y fácilmente. Puede encontrarlos en línea, en farmacias, en mostradores de belleza y en salones. No solo son accesibles las pegatinas, sino que vienen en una variedad de tamaños, diseños y acabados.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

10- Uñas postizas

Por lo general, no se administra una manicura cuando se recibe un conjunto de uñas artificiales porque interfiere con el proceso de unión entre las extensiones y el acrílico. Si elige esta opción, las puntas de clavo permiten una apariencia más personalizada. Muchos salones tienen los consejos básicos de francés, pero también tienen otros más emocionantes con diseños prefabricados, en una variedad de colores.

10 Diferentes modelo de uñas ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Hay muchas ideas para elegir

Con tantos modelos de uñas, es fácil encontrar una que se adapte a sus preferencias personales. Las tendencias de belleza siempre cambian, así que asegúrese de hablar con su técnico de uñas de antemano. ¡Te ayudarán a estar al tanto de las últimas miradas! Para obtener los mejores resultados, esté abierto a nuevas ideas y disfrute de todos los mimos que acompañan a una cita en el salón.

5 Consejos para el cuidado de las uñas

1- Se amable con tus uñas

Tus uñas son delicadas y frotarlas demasiado bruscamente puede exponerte a la infección. Otro no-no: usar herramientas de uñas metálicas debajo de la uña, ya que excavar demasiado debajo de la placa de la uña hará que se separe de la piel, lo que lleva a una punta de uñas arqueada blanca e irregular explica la dermatóloga de Nueva York Dra. Janet Prystowsky.

2- Arregla regularmente

Los adornos regulares son tan importantes para las uñas como lo son para el cabello, dice el Dr. Prystowsky. Así que reserve tiempo para recortarlos cada dos semanas, ajustándolos más o menos a menudo una vez que vea cómo responden sus uñas.

3- Valora la salud sobre la longitud

Las uñas largas son hermosas, pero si eres alguien que ha tenido problemas con las roturas, el Dr. Shamban recomienda que te mantengas las uñas cortas, al menos para empezar. Un estilo más corto con un borde redondeado tiende a ser más fácil de manejar y se ve más ordenado, por lo que puedes concentrarte en desarrollar fuerza sin preocuparte por nada más. Siempre que cada uña tenga una forma uniforme y coincida con sus nueve vecinos, no perderá la longitud adicional.

No dejes de leer: ¡15 Diseños de uñas de porcelana decoradas para cada ocasión!

4-  Tenga una lima a mano

Si usted es alguien cuya rutina de trabajo o gimnasio causa mucho desgaste, el Dr. Prystowsky sugiere tener a mano una lima de uñas para suavizar los bordes ásperos que ocurren en el lugar. ¿La mejor manera de hacerlo? Trabaja en una dirección con el grano de tu uña para un acabado más suave.

5- No corte sus cutículas

La cutícula tiene un propósito muy importante: sella el área en la base de la uña. Entonces, cuando corta o quita la cutícula, rompe ese sello de protección, dejándolo vulnerable a las bacterias y la posibilidad de infección. Cuanto mejor seas para dejar las cutículas, más te agradecerán tus uñas.

Te invito a leer el siguiente post: 10 remedios caseros para los hongos en las uñas ¡No faltan en tu casa!

Chicas Trendy es creada para ti, te ofrecemos lo mejor en Belleza, Hogar, Salud, Fitness y más… ¡Déjanos en los comentarios lo que deseas saber y escribiremos para ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.